sábado, 1 de noviembre de 2008

Maldito banner



Esto seguirá rodando en la web hasta el año 2030

You have a group invitation parte 2 y los lentes rave




Cosas que no pueden faltar.:

-Lentes de Sol,o lentes rave :)
-Short/Traje de Baño,hilo dental,pareo,y todo lo que tnga q ver xD
-Off
-Protector Solar
-Chupeta
-Ganas de Rumbear
-Salvavidas (Opcional) xD[pa el que tema xsu estado en la piscina]
-cigarros
-y todo lo que sea necesario
¿Falta algo más?

Y recuerda sobretodas las cosas SOLO PARA MAYORES DE EDAD:) si no buskense una cedula xD
Ya va ... déjame leer bien de nuevo la lista :|

-Lentes de Sol o ¿¿¿lentes rave??? :'(
¿Qué es esa verga de "lentes rave"?



¡Cómprenme quiero tripear!

¿Para que hacer otro group? -con un título peor-
Los que se van a tripiar el massive:D ¿cuántos somos?
Si quieres saber cuantas personas de Facebook irán a TRIPEAR hoy

 Larespuesta esta aquí, en el group del evento.


Debió hacer uno que se llamara:
Los que NO se van a tripiar el massive :D  ¿cuántos somos?


Y te apuesto que salía mejor

lunes, 27 de octubre de 2008

Quinceaños

Si creíste que los quinceaños de la Bella y la Bestia era demasiado

¡espera a ver ESTO!


Mardizaaaaaaaion


Celinda María
estreno: lunes 27 de octubre
-Rated R-

Las mariposas, las paticas, el logo de la página .... no no no

pfff
¿Qué esa ropa?
¿Esas caras?
El último de atrás tiene cara de que no conoce a nadie en la fiesta


??????
"No... lo que pasa es que nosotros somos diseñadores"

Al parecer sólo dos personas estaban conscientes
de que algo no marchaba bien en los quinceaños.



Mírenle la cara de sufrimiento a estos personajes
Esa pobre señora lo único que quería era estar tranquila en su casa viendo la novela.
¿Por qué hacerla sufrir?

Me da lástima, pobre señora, no quiere estar ahí


Un niño que a su corta edad ya está pasándola mal..
¿Qué le deparará a este pobre niño?


KILL ME


Pero eso no es nada. Imagínense, estar
en estos coloridos quinceaños y de pronto…

Apag
an las luces y las encienden de nuevo...


¡AR COÑO!

MORFOSIIIIS
¡Missy Elliott is back!


¡Ábranme cancha que llegué yo nojoda!
La cara de mojoneada de la de la derecha
metida en el personaje

Más que un baile, parecía un azote



Celinda, nadie te va a querer recordar por esta foto, créeme


Aquí, se le revolvieron los cocíos con el azote de arriba
Te dije que no comieras mucha torta Celinda

ASHALAAAAAA


Al parecer había frío.

¡ah verga!
¡si es Javier!
jajaja si es loco ese pana

No puedo con las poses.

¡epa chamo! mira para acá, aquí es la foto

¿Quieres ver más?
click aquí

domingo, 26 de octubre de 2008

Primer Congreso de Pelaitos Emo

El Primer Congreso de Pelaitos Emo
fue auspiciado por vasos SELVA.
¡Cuidado se emborrachan esos muchachos!

Me gustaría conocerte, pero soy feo


¿Cómo es posible que la gente caiga tan bajo?

Quisiera conocerte y conversar contigo para saber de ti :)

¡PERO HEY YA VA!
¡Soy feo!… por si intentas tener algo conmigo.
Para que estés clara...


martes, 21 de octubre de 2008

Juego de Memoria

Lo que se encuentra uno en las paradas :(

¿Sirve esto para desarrollar la memoria? PFFF


Salían mejor haciendo uno con todos los miembros que han formado parte de KISS, Iron Maiden o -sin ir muy lejos- Menudo (e igual seria horrible)


Un nuevo concursante


Siguen llegando nuevos participantes al
MEJOR PELAO DE SEÑORA

lunes, 20 de octubre de 2008

Los que somos adictos de la música

Hace poco leyendo en el Home de mi perfil de Facebook, me encontré con toda esa cantidad de "news feed" de mis contactos, y una de estas decía "fulanito de tal se unió al grupo Los que somos adictos de la música".

Al leer el título del grupo, me dio curiosidad por el contenido del mismo, por ser una persona amante de la música (wow qué cool soy) 

En fin, al entrar al grupo, comencé a ver la información básica:




Más abajo vino el MURO
Y TULIN:



Me lo imagino con cara de huevón tecleando "lo único que no me gusta es el rock." :(

Fácilmente es el comentario más flocho del mundo.

Maldición Javier Marmol ¿leíste el nombre del grupo?

No quiero sonar como un típico "rockero cliché" de ¡ey si no escuchas rock no estas en nada! para nada de eso... Sino, que es como si entraras a un grupo de amantes de los animales y leyeras: "no, a mi no me gustan los perros"

Por cierto....

-En relación con el post de abajo del OVNI del 14 de octubre-

El pasado martes 14 de octubre ocurrió un impresionante fenómeno llamado halo lunar.

¿Tendrá relación con esto del supuesto avistamiento del OVNI? Mmmmm (only love) Creo que sí

Para los que no tienen conocimiento acerca de este fenómeno, aquí les dejo un texto extraído de wikipedia:

El anillo se forma cuando la luz de la Luna es refractada (se dobla) al pasar a través de cristales de hielo. Los anillos lunares sólo serán visibles si hay nubes suficientemente altas (léase frías, para que se formen los cristales de hielo) y delgadas. La forma típica hexagonal de un cristal de hielo desvía la luz de la Luna en un ángulo de 22 grados (el equivalente a dos puños cerrados con el brazo extendido), así que el anillo completo describe un diámetro de 44 grados desde nuestro punto de vista. Yo sólo he visto anillos cuando la Luna está próxima a ser llena y lo mismo he visto en las fotografías que se exhiben en la Red. La Luna debería ser capaz de producir un anillo en cualquiera de sus fases, pero tal vez sean demasiado débiles para verse excepto cuando es Luna Llena.

Aunque la mejor parte es la introducción del texto, que dice:

El halo lunar: cuando ven un anillo alrededor de la Luna –un halo lunar- algunas personas piensan que están ante un fenómeno especial, pero no es así.El halo lunar: cuando ven un anillo alrededor de la Luna –un halo lunar- algunas personas piensan que están ante un fenómeno especial, pero no es así.

El halo lunar: cuando ven un anillo alrededor de la Luna –un halo lunar- algunas personas piensan que están ante un fenómeno especial, pero no es así.
El halo lunar: cuando ven un anillo alrededor de la Luna –un halo lunar- algunas personas piensan que están ante un fenómeno especial, pero no es así.

El halo lunar: cuando ven un anillo alrededor de la Luna –un halo lunar- algunas personas piensan que están ante un fenómeno especial, pero no es así.

entonces
¿OVNI o halo lunar?


Sigamos esperando....

Y para despedirme:



domingo, 19 de octubre de 2008

¿Qué pasó con el OVNI del 14 octubre?



Hace poco menos de 2 meses, por diferentes medios de comunicación, me encontré con una información digna de los X-Files, relacionada con un supuesto AVISTAMIENTO de una gran nave de otro planeta en nuestro planeta tierra.

WOW que asombro.

Apenas me enteré de semejante estupidez, comencé a imaginarme la gran cantidad de personas que se quedarían varados con sus camisetas o carteles de bienvenida para estos seres de otros planetas.

Pero buej que se hace... a la gentoe le gusta comer mierda..

Sé que varios estuvieron al tanto de toda esta parafernalia creada en estos últimos meses, bien sea por verle el lado sarcástico al asunto o por creer en este hecho que cambiaría el rumbo de la humanidad.

Para los que no tenían idea acerca de todo esto, me tomé la tarea de recolectar un poco de info relacionada al AVISTAMIENTO del pasado 14 de octubre.

Respétenme... por favor vean y lean esto:





Una gran nave será visible durante tres días en el hemisferio sur el 14 de octubre.' 'Esta primera presentación pública será suficiente para comprender inicialmente. ' 'Tendrá lugar una gran farsa mediática de los que intentarán negar que venimos en Amor.' 'Venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta.' 'Si no intervenimos ahora, como se previó hace mucho tiempo, entonces sería demasiado tarde.' 'Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta como preparación para estos días.' 'Escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder.'

Deseamos que se comprenda que en el día 14 de su mes de Octubre en el año 2.008 una nave de gran tamaño será visible dentro de sus cielos. Estará en el sur de su hemisferio y se avistará en muchos de sus estados. Les damos a ustedes el nombre de Alabama.
Se ha decidido que permaneceremos dentro de su atmósfera durante un mínimo de tres de sus periodos de 24 horas. Durante este tiempo habrá mucha conmoción sobre su plano terrestre. Sus autoridades más altas se introducirán en la atmósfera que rodea nuestra nave. Este 'campo de seguridad' es necesario para nosotros ya que tendrá lugar una 'farsa' de aquéllos en su mundo que tratarán de negar que venimos en Amor. Nota del Editor de BVW: Los militares tratarán de disparar armas sobre la nave y proclamar entonces más tarde que vino a hacer la guerra sobre el planeta, etc. Pero sus armas no harán ningún daño a la nave por el escudo protector de plasma de la nave estelar.

Sepan esto:
- Venimos para ayudar a su mundo.
- No venimos a tomar el mando ni asumir el control.
- No venimos a destruir.
- Venimos para darles esperanza.

Somos seres de otros planetas que se han preparado para estos próximos días durante muchos eones de su tiempo.
Pedimos a cada alma que lea estas palabras que acepte en su corazón la Verdad que se encuentra dentro. Porque en ese lugar hay un conocimiento de que esto va a tener en lugar.
Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es Verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Se llevará a cabo.
Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá Contacto en la forma que les gustaría a los de su planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente.

Les decimos ustedes que eso será sin duda suficiente para comprender inicialmente.
Se llevará a cabo todo tipo de métodos para tratar de penetrar a través de nuestra barrera de seguridad, pero serán inútiles.
Hasta que podamos PROBAR a ustedes que venimos en AMOR, no permitiremos que se descubra la totalidad de nuestras visitas.
Sepan esto: Esto es el comienzo... no el final.
Sus gobiernos y medios informativos tratarán de disimular. Esto fracasará. Hemos cubierto todas las avenidas. Sus medios informativos no tendrán más remedio que retratar la VERDAD porque estará allí para que todos la vean.

Amigos de la Tierra: No tengan miedo. Les suplicamos a ustedes que CONFÍEN que venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta. Si no intervenimos ahora, como se ha previsto durante eones de tiempo terrestres, entonces nos tememos que sería demasiado tarde.

Le pedimos que nos acepten con cariño, porque es la razón por la que venimos.
Los dichos de que su mundo ha sido consciente de ello a través de sus pantallas, etc., no se limitaban a hacer creer. Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta en preparación para estos días. Porque en efecto... Venimos en paz. Llenen su alma de confianza en ese conocimiento.

Somos sus hermanos y hermanas de otros lugares. Nuestra tecnología está muy avanzada. Hay aquéllos en lugares altos de decisión que conocen esto muy bien. Por lo tanto, ellos saben que no tendría mucho sentido intentar 'pretender' que necesitan armas para destruirnos.

En este día en que apareceremos, les pedimos que escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder. Durante demasiado tiempo su mundo ha vivido bajo una nube de la que ha sido inconsciente la mayoría de ustedes. Si llegaran a conocer las Verdades de lo que se ha ocultado a ustedes, se quedarían horrorizados y en gran incredulidad. Ya es hora de que se permita a sus almas ser lo que son. Se va a quitar el velo.

Estén en alegría. Es hora de eso. Conocerán esto cuando su corazón acepte el verdadero motivo de nuestra visita: Traerles a ustedes una comprensión del Amor. Sepan esto.

Decidimos dejarlo en eso. Estén atentos. Mantengan sus ojos en los cielos. Mantengan el Amor en su corazón.

Nosotros, la Federación de la Luz, terminamos dándoles a ustedes aliento y esperanza a medida que comenzamos la Ascensión hacia el nuevo mundo.
Cada uno de ustedes ha elegido estar aquí para esta Ascensión. Decidan ahora si será en su forma humana. Acéptenlo a través de AMOR, O, rechácenlo a través del MIEDO.

Que el aspecto más alto de su Alma les llene de Luz a medida que se avanzan con valentía. Gratitud a cada uno ya que nos ayudan en la causa.


//////////// ///////// ///////// ///////// ///////// ///////// ///////// /////////
Nota de Blossom Goodchild
Soy consciente de que Alabama no se encuentra en el hemisferio meridional. Pregunté esto a la Federación y dijo: 'Solía serlo en viejos días'. También se ha sugerido que 'Alabama' es quizás el nombre de una nave. Al investigarlo se desprende que Alabama tiene un centro espacial de la Nasa. Agradezco a cada uno de ustedes que se tomen el tiempo de leer esto y pasarlo. Se requirió gran valor para publicar esto. Espero que esto les dé el valor interno para continuar la búsqueda personal de su Verdad. Y mientras la encuentran, les puede llenar con mucho AMOR, LUZ, RISA Y RAYOS DORADOS.

Definitivamente, no hay respeto...
Hasta, decían que habían fallas en Google Earth :'(


Y si pongo toda la cantidad de vídeos y foros que salieron, pues no terminaría nunca...

Además de esto, sumémosle uno de sus protagonistas principales:

Blossom Goodchild, la coña que come más mierda en el mundo en este momento:





Y St. Germain otro comemierda que cree que está en un nivel cuántico por encima de todos



Y como era de esperarse... ¿Qué creen que pasó??


EL OVNI NUNCA LLEGÓ

Como cosa extraña, no pudieron faltar las disculpas en YouTube
porque los extraterrestres que iban a ser enviados a la tierra no aparecieron.


"No entiendo cómo me han engañado y me han dejado así..."
Hay que tener cojones para decir eso PFFF

¿Tendrá amigas esa coña?
Pobre :(

¿Qué pasó con el OVNI?



ASI QUE YA SABEN........... CUIDAAAAAAAAADO


+ info:
La Federación Galáctica de la LUZ (¡sí! tienen página)

domingo, 12 de octubre de 2008

Se la están comiendo


PFFFF

¿En verdad tengo cara de ir a estos eventos?

¿La Bella y El Fauno?

Hace tiempo chequeando esas páginas estúpidas de fotos de fiestas, cumpleaños y gran cantidad de eventos -pa mis cojones- encontré un festejo muy particular.

¡Eran unos 15 años temáticos! ¿De qué? de ¡La Bella y La Bestia!

Píllalos bailando el Vals. -Sí, Vals se escribe con V- Me imagino que no podrá faltar algún pendejo que me diga que Vals se escribe con B.


 Ya va ¿Es la Bestia? ¿O una piñata de Carlos Valderrama?







Se nota un poco golpeado, un momento...
¿Era la Bestia o el Fauno despechado en medio de una pea quinceañera?
No, se nota que no la estaba pasando bien...