jueves, 17 de enero de 2008

Cualquier Verga

Hoy me acordé de una vez que hice una apuesta en el colegio (en tercer grado). La apuesta era que si llevaba un cuchillo, me daban un Lion-o (el de los Thundercats). Lo mejor fue que me suspendieron por llevar un cuchillo (de untar)... sí, suspendido por un día ¡por un cuchillo para untar!... Lo mejor era ver la cara de los que estudiaban conmigo como: "¡WOW trajo un cuchillo!"

Lo malo fue que me vio una profesora de esas puritanas, que no pueden ver… no sé, una mini-falda.
"¿QUÉ HACES CON ESE CUCHILLO?? ¿CÓMO TE ATREVES A TRAER ESO?"

Nunca entendí. Era un cuchillo de untar... ¿cómo hacen para untar margarina en su casa? ¿Tienen un asistente ?

"Oye me puedes untar el pan por favor, que no puedo manejar esa arma..."



Fórmula


Perspectiva de la profesora



Lo mejor del caso es que luego de la historia del cuchillo, es decir, como 3 días después o algo así. Yo estaba a eso de las 6:00 a.m. con una bolsa (vacía) en la mano, esperando –tranquilamente- al bus que me hacía transporte para ir al colegio.

Desgraciadamente en ese mismo bus, se iba esa profesora puritana-frita... y apenas entro y subo al bus, la vieja me grita: "¡MUCHACHO GUARDA ESA BOLSA QUE LE PUEDES SACAR EL OJO A ALGUIEN!"... y en ese momento, comencé a odiar más al mundo.

Maldición ¡era una bolsa! Veamos cuales son las probabilidades de que le saque el ojo a alguien con una bolsa…

ehhhhhhhhhhhh = 0


¿No se le pudo ocurrir algo mejor? como: ¿ahogarás a un niño con la bolsa? ... ¡pues no!... Yo con una bolsa (VACÍA y FLOCHA) le sacaría el ojo a un niño…No puedo imaginar si esa señora tiene hijos, me imagino que no han visto la luz del sol o algo por el estilo…





Y recuerden: ¡No usen bolsas!

P.D: Al menos me gané el Thundercat

No hay comentarios :