lunes, 20 de octubre de 2008

Los que somos adictos de la música

Hace poco leyendo en el Home de mi perfil de Facebook, me encontré con toda esa cantidad de "news feed" de mis contactos, y una de estas decía "fulanito de tal se unió al grupo Los que somos adictos de la música".

Al leer el título del grupo, me dio curiosidad por el contenido del mismo, por ser una persona amante de la música (wow qué cool soy) 

En fin, al entrar al grupo, comencé a ver la información básica:




Más abajo vino el MURO
Y TULIN:



Me lo imagino con cara de huevón tecleando "lo único que no me gusta es el rock." :(

Fácilmente es el comentario más flocho del mundo.

Maldición Javier Marmol ¿leíste el nombre del grupo?

No quiero sonar como un típico "rockero cliché" de ¡ey si no escuchas rock no estas en nada! para nada de eso... Sino, que es como si entraras a un grupo de amantes de los animales y leyeras: "no, a mi no me gustan los perros"

2 comentarios :

yareilly dijo...

vergaa nooo :'( wenisimo hahahahaaa

Blankita dijo...

mardiciol