jueves, 12 de febrero de 2009

david quiere un mensaje para su novia

Lo que leerán a continuación, no me ocurrió a mí, sino a una amiga, la cual sera representada como “chica” con el fin de proteger su identidad (uno nunca sabe)

*David Virguez - Waco - !Felicidades hermanita por tú merecido título! y a todos mi ex-alumnos felicitaciones !salud! dice:
(Nombre de la chica)
Chica dice:
si?
David Virguez - Waco - !Felicidades hermanita por tú merecido título! y a todos mi ex-alumnos felicitaciones !salud! dice:
mi cielito tienes para enviar mensaje de texto
porfa di que si
David Virguez - Waco - !Felicidades hermanita por tú merecido título! y a todos mi ex-alumnos felicitaciones !salud! dice:
*"Porfa estoy cumpliendo aniversario con mi novia y entonces les estoy pidiendo a los pana que le envien un mensaje que diga "David te ama" , porfaaaaaaaaaa
es que quiero hacer algo fuera de lo común
Si puedes graciiiiiiiiiiassss !totales!"

Luego la conversación vino hacia mi (error)

.eulogy dice (22:26):
*ay no
Chica dice (22:26):
*I mean, THE NERVES!!!!!!!!!!
.eulogy dice (22:26):
*que es esto?
*gracias totales? david te ama?
Chica dice (22:26):
*no se, por que siempre me pasa a mi?
.eulogy dice (22:26):
*no no haz algo mejor
*es más yo lo enviaré
*ya que veo el cel ahi
*pon
*"david no tiene saldo"
*hay muchas opciones
Chica dice (22:27):
*oooh
*podriamos lograr que varios cel enviaran msjes asi
*:D
*de bolas
.eulogy dice (22:30):
*es como esos eventos masivos
*como las concentraciones o las marchas


ASÍ QUE YA SABES
APOYA A DAVID
con un mensaje que no sea
"David te ama"
al al 0414-7107131

2 comentarios :

Moe dijo...

;( 392 mensajes debe tener..

cedaguol dijo...

hahahaha que rata xD