miércoles, 11 de febrero de 2009

Filman al esquivo "unicornio ártico"


Un equipo de la BBC logró captar imágenes del escurridizo narval, un cetáceo famoso por el colmillo largo y en espiral que sale de sus quijadas.

Para obtener el video, el equipo utilizó cámaras aéreas con las que filmó a las criaturas durante su épica migración de verano cuando nadaban por grietas en el helado mar Ártico.

Se cree que las imágenes, que forman parte de la nueva serie de la Unidad de Historia Natural de la BBC, llamada "Los grandes eventos de la naturaleza", son las primeras de este tipo que logran obtenerse de estos animales.

Los narvales, son conocidos también como "unicornios del Ártico" por su extraordinario colmillo que puede llegar a medir más de 2 metros.

Se cree que los machos lo utilizan para atraer a parejas potenciales.

El video:


+ info: Aquí
(click y veran más informacion y el video oficial de BBC)

En otras noticias:

Un equipo de Mi Diario logró captar las primeras imágenes de una extraña criatura en la Sierra de Perijá, un monstruo famoso por sus piercings en los pezones y sus peculiares tatuajes en el cuerpo.

Según los testigos, los sonidos que emite se describen como similares a agudos chillidos o silbidos o gruñidos graves, al igual que el yeti, por lo que algunos criptozoólogos sostienen que podría ser una especie emparentada con el yeti.



¡Y QUÉ OPINA EL CHEWIEEEEEEE!

3 comentarios :

Sherezade dijo...

LLORO.

Moe dijo...

:( jajaja vergacion.. Miargggma

pierre dijo...

xD ta mare brother
ya quemaste plomos