jueves, 26 de febrero de 2009

hasta cuando! :'(


La Verdad - Hennel Huerta - Maracaibo - 15/02/2009 00:01 15

No quiso revelar su verdadero nombre. Asegura que es el "Príncipe del Flow", y así quiere ser reconocido entre el público joven amante del reggaeton como él. Jezz es nombre del nuevo cantante del género en el Zulia, que viene apadrinado por Omar Acedo, líder de Calle Ciega. Su tema Esa nena me enamoró ya está sonando en las radios, mostrando un adelanto de lo que será su próximo disco. Esta semana hizo una presentación para los medios de comunicación en el restaurante Catar, en donde dio a conocer su talento y despertó comentarios de asombro en algunos de los presentes.

Su espontaneidad llamó la atención desde el primer momento. A pesar de tener 12 años, salió como "toda un estrella urbana" al espacio que reservaron para que cantara acompañado de Acedo. "Esto es maracucho, pa' que sepáis", dijo el jovencito una vez que finalizó el show y luego se sentó para ofrecer una rueda de prensa. "Dime mi vida, hazme las preguntas que quieras pero primero dime tu nombre y a qué medio perteneces", se dirigió a una de las periodistas. Ella sonrió, obedeció la petición y lo cuestionó a cerca de la canción que acababa de interpretar. Él no tardó en responder con un toque de picardía que mantuvo a todos entretenidos un buen rato.
Relatos de un niño reggaetonero

"Esa nena me enamoró es de mi autoría, aunque por mi edad la tuvo que registrar mi mamá. Yo me he enamorado muchas veces, y en una ocasión muy particular me ilusioné tanto con una chica que aún sueño con ella y la añoro". Las carcajadas retumbaron en medio de las cámaras fotográficas y de televisión que lo rodeaban. Explicó que casi todas las letras tienen que ver con la forma cómo va evolucionando en su niñez, hasta llegar a estar cerca de la adolescencia. "Aunque no lo crean, he tenido experiencias parecidas a las de los adultos. ¡Imagínense que conocí el amor por primera vez a los cinco años!".

El pequeño artista expresó que su inspiración viene del cantante puertorriqueño Daddy Yankee. "Cuando escuché La gasolina dije: 'Esto es lo que me gusta'.


YAVA..
QUE??

"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.





"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.








"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.

"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.






"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije:
'Esto es lo que me gusta'.


"Cuando escuché La gasolina dije: 'Esto es lo que me gusta'.

7 comentarios :

Moe dijo...

"Dime mi vida, hazme las preguntas que quieras pero primero dime tu nombre y a qué medio perteneces"

m dijo...

te tardaste mucho, yo mori cuando iba por

imaginense que me enamore a los cinco años!!!

vaina man... eso si fue heavy no?

Raquel ZZ dijo...

lol
vaya manera de reaccionar ante esa epic fail quote

marie dijo...

Marico te pasaste
Mori aquí
Tu si estas FRITO HAHAHA

Anónimo dijo...

este chamo sube como la espuma esta en todos lados y es un carajito ...que pilas!! te deseo muchos exitos chamin

Anónimo dijo...

ajajaja sip es jezz es muy bueno lo vi en portadas,cantame jezz con tu flow eres muy lindo ...carmen

Zarza dijo...

Malvada sea quiero ese mp3 para ranciear con mis amigos. Si no lo escuchan no me creen.