viernes, 27 de febrero de 2009

no te imaginas lo que sufro cuando soy la primera opcion


Marií dice (0:37):
*a vos no te da como

Marií dice (0:38):
*como una sensacion muy incomoda
*cuando alguien hace un chiste q no te gusta
*pero no solo no te gusta
*sino q te parece realmente estupido el chiste
*o te ponen uno de esos videos de youtube


.eulogy dice (0:38):
*aja

Marií dice (0:38):
*pa q lo veais *:D grilluos *y uno ahi :S

.eulogy dice (0:38):
*claro

.eulogy dice (0:50):
*hay muchos momentos así
*por ejemplo
*un amigo tiene un amigo que echa muchos chistes
*así CHISTES
*no de esos, de .. esta era una vez
*o sea chistes cotidianos, pero son muy malos :'(
*y lo cómico es que no solo a mi no me gustan
*si no que a todo el mundo que veo que habla con él reacciona igual, como con pena ajena *:'(


.eulogy dice (0:51):
*imaginate la magnitud de sus chistes/comentarios
*entonces las pocas veces que él ha estado cuando yo estoy
*los echa y echa sin parar, y se ve la gente ahí normal sin reírse
*y él comienza a mirar a otras personas


.eulogy dice (0:52):
*comienza como a buscar REZAGADOS
que escucharon el chiste, pa ver si esa persona se echo a 
reír y obvio que no
*entonces comienza como un radar a buscar mas caras


Marií dice (0:52):
*:'(

.eulogy dice (0:52):
*y da con la mía, SIEMPRE ... casi siempre me mira a mi como segunda opción de
"pa ver si se echo a reír"


Marií dice (0:53):
*la pena ajena es la peor sensacion

.eulogy dice (0:53):

*y me da ladilla

*porque él sabe


Marií dice (0:53):
*ve que LA CULPA no es tan chimba como la pena ajena

.eulogy dice (0:53):
*él sabe medir por lo menos
*él sabe que no va a mirar a Leslye porque Leslye no habla mucho
y no echa MUCHOS CHISTES

*él me mira a mi, porque sabe que yo me la paso en eso 

*entonces la segunda opción soy yo y es mas hasta soy la primera algunas veces

.eulogy dice (0:54):
*y no te imaginas lo que sufro cuando soy la primera opción,
o sea la persona con quien ESTRENA el chiste


Marií dice (0:54):
*JAJAJAJAJAJA

.eulogy dice (0:54):
*y me quedo casi que sufriendo disfrazando una risa ahí que ni es risa,
es como una jetica ahí de lao falsa


Marií dice (0:54):

*verga se siente muy feo
*odio cuando eso pasa *jajajaja *jetica


.eulogy dice (0:54):

*aja
*una jetica ahí flocha

Marií dice (0:54):

*:'(

No hay comentarios :