jueves, 16 de abril de 2009

Mejor afiche de la Cátedra Producción Audiovisual I de Diseño Gráfico

Estos son los posters seleccionados para el
Mejor afiche de la Cátedra Producción Audiovisual I de Diseño Gráfico
en la XV MUESTRA AUDIOVISUAL de la URBE

¿QUÉ?
ya va... no crean que van a votar por aquí
nada de eso...

Si quieren hacerlo entren al siguiente link

OK

Al grano

¿Cómo es posible que estos posters estén sometidos a votación?

y eso que no han visto los cortometrajes...

Yo particularmente les otorgaré el premio a

Peor afiche de la Muestra

¿qué es esto?
¿un acabón de Krusty el payaso?

Sinceramente no sé que decir
está como medio psicodélica la cosa
y al mismo tiempo tira finta a Nickelodeon
pero con cierta esencia de
rápido artemania rápido artemania
rápido artemania rápido artemania


Si lo analizo detenidamente, me pregunto
¿dónde entra la evolución de la mujer?

No sé...¿ahora todas pintan o qué?
¿Las mujeres evolucionaron para pintar?

Ese afiche esta grave hermano
y es por eso que es el ganador

sigamos...

Cicatriz en el alma fue lo que me quedó al ver el poster

Por lo visto, esto es sobre el maltrato a la mujer

Lo cómico del caso es que la mujer del poster
no parece estar sufriendo mucho el maltrato
aunque tampoco es que está muy feliz

Parece más bien como
"tómenme la foto del poster"

Y la cara del coño asomado no está nada fácil
Si ese coño fue el que le dió la coñiza a la mujer
me parece que debería intimidar más

Porque con esa cara de burro con sueño
no va pal baile


No quiero decir nada

El nombre
las fotos
el logo de Venevisión abajo

¿Respeto?

Lo hicieron el último día fijo.
Cuando el ingenio humano se da por vencido

Proceso:

1. Se metió en google
2. Luego google images
3. Search: nombre de actores estúpidos
4. Buscó el logo de urbe
5. Edito en photoshop
6. lo entregó
7. saco 20
8. lo seleccionaron
9. lo y me reí que jode
10. lo puse en mi blog

respeto

no se hace :(
¿ZORRY?



Foto que se tomo en el cumpleaño de su mejor amiga o en casa del novio
Con efectos "modernos"

Va pués ...

Yo lo veo muy pavo para ser MALO
Aunque tiene más cara de malo
que el burro con sueño del poster de las cicatrices del alma

Aja pero...
no sé
¿Se transforma en un Batman negro o qué?

se agradece que...
RESPETEN UN POCO

6 comentarios :

Moe dijo...

Chico... se pasan, da pena Urbe ;( majinate de ahi salen a hacer salaeras a donde sea.

:( el lechazo!

visionbasica dijo...

No es por nada, pero yo teniendo 19 años estudiando 2do año de mercadeo y teniendo experiencia desde los 15 años Con Photoshop puedo hacer mierdas 239762394723647923 veces mejores que estas!
Ni en mis Primeros pasos de Photoshop hacia estas basuras!

entren a mi Blog:

http://visionbasica.wordpress.com

Saludos desde San Cristobal

m dijo...

upaaaaaaaa
yo conozco a ese pavo de lo de somos tu y yo
es amiguin de uno de mis primos jajaja

manuelrincon dijo...

Lo mas arrecho es que son de estudiantes de 8vo semestre. Definitivamente el mejor afiche de toda esa vaina era el de 'Los Visitantes'. Lo hice yo, y dirigí el corto también :) Aunque el temita recurrente de los asesinatos y secuestros cagó todo.

etkdor_eulogy dijo...

que ejjs dios

Anónimo dijo...

Si viste alguno de los cortos antes de criticarlos?

Te pelaste con el ultimo afiche! me parece que estaba bien, si tomabas en cuenta las tecnicas que se utilizaron y el grafismo.

Para los demas no se necesitaba ver NADA para saber que son unas porquerias/copias/basuras.

En fin dos cosas pa irme, investigate bien todo antes de postear y haz un contraste con las cosas buenas y las malas!!