martes, 12 de mayo de 2009

QUE DICEEEE EL GABOOO!!!

(click en la foto para apreciarla mejor)

“Hola, mi nombre es Gabriel tengo 23 años y vivo en Caracas, aunque toda la vida Barbie me fascinó empecé mi colección hace mas o menos 5 años. Cuando era pequeño solo tuve Kens (no confundir con Kenn Lee) y por eso en la foto aparezco con Derek Rockers (fue uno de los que tuve en esa época); cuando me decidí a coleccionar Barbies no sé que pasaba por mi cabeza, compraba solo las de esa época, hasta que descubrí que quería ser como ellas y fui a los mercadillos jijiji que loquito soy :P … mercadolibre, eBay, etc. Mi debilidad siempre han sido las ochentosas, particularmente son las Barbies mas hermosas de toda su historia… En la pic les muestro parte de mi colección, por lo menos las que están en caja! Y al mismo tiempo el número de Barbies es la cantidad de novias que me han dejado al ver mi colección, por eso me quedo con mi KEN :D Espero les haya gustado…”

Gabo – Caracas

No hay comentarios :