domingo, 14 de junio de 2009

Malta Kolita




No sé por dónde empezar con respecto a la Malta Kolita... ¿Cómo se atreven a hacerle esto a la Malta? ¡EY MUCHACHOS VAMOS A CAGARLA! Tengo una idea ahí para la Malta, es un nuevo sabor... ES KOLITA. 

¡Recuerdo cuando vi el comercial! Puros coñitos ahí jugando grillúos, como que le echaron codeína a esa verga porque salían hasta volando en la publicidad.





Qué ejjs 

Maldición, la probé hace días, sabe a caramelo de esos de fiesta de piñata, caramelo de fiesta de colegio de los que siempre ponen dentro de las bolsas que regalan en los cumpleaños. Sabe a eso pero más babiaito y con benylin, en conclusión: pura codeína y caramelo babeao.

Sinceramente al probarla y al ver el comercial, lo único que pasó por mi cabeza fue que estaba dirigida a coñitos (no sé si existe otro comercial).

Lo que no entiendo es el maldito sabor ese :'(

Lo mejor es este texto extraído de éste link

"Cervecería Regional tiene en su portafolio de productos una novedad. Se trata de Malta Regional Kolita -PFFF- una malta saborizada en la que convergen los valores nutricionales de la malta con sabor a kolita. -respétame-

La empresa está invirtiendo 40% del presupuesto de la categoría en el lanzamiento y al cierre de este año, espera haber colocado cinco millones de litros. -"BOTEMOS LOS COBRES"- Cervecería Regional persigue capitalizar consumidores de malta así como de otras categorías.-¿Qué hablaís? "otras categorías": a los que no les gusta la malta, ¡no les gusta y ya!-

En una industria que ha registrado un crecimiento de 20% (2008 vs. 2007), Cervecería Regional apuesta por dinamizar la categoría, aumentando la base de consumidores y frecuencia de consumo. -aumentando y alejando- Miguel Vetencourt, vicepresidente de Mercadeo, afirma que “la marca apostó por complacer a sus consumidores, por escucharlos y por traducir en productos lo que ellos estaban pidiendo”. -¿Maldición a quién escucharon? ¿a alguien que no le gusta la malta? ¿a puros coñitos de 9 años o junkies que no pueden comprar jarabe con recipe?

“Hay que escuchar lo que dice la gente, saber qué es lo que quieren, cómo lo quieren y por qué lo quieren. -Hay que ser bien guebón para pararle a lo que dice "esa gente"- Con estas premisas básicas salimos a la calle a conocer qué era eso que estaba esperando el mercado”, comenta Patricia Pieretti, directora de Marca de Cervecería Regional.-Con estas premisas básicas nos terminamos de echar el balde de mierda entero-

Para crear este producto, Cervecería Regional tomó como herramientas fundamentales la comunicación directa que tuvo con sus consumidores a través de estudios de mercado y focus group. -AJOOO puro bla bla bla + estrategias de mercadeo que nunca hicieron + palabras modernas para afocar- El hecho que el producto conserve el color y textura de la malta tradicional se debe a que los propios consumidores así lo pidieron. -¡más que el coño! deja que la prueben.- Querían innovación, pero también querían conservar los atributos que más les gusta en su bebida de siempre." -Querían cagarla y ya...-

2 comentarios :

m dijo...

te imaginais las preguntas de esa encuesta?
le gusta a usted la malta? no
le gustaria que la malta tuviera otro sabor? si
como sabor a que? a colita, PERO OJO, quiero que sea del mismo COLOR eso es SUMAMENTE relevante para MI como consumidor... yo creo en los placebo

y what the fuck? quien hizo esta encuesta? seguro fue el mismo grupo de encuestadores que hizo que quitaran la barra libre de solo :')

OIGAMOS A LOS CONSUMIDORES NO SON NUESTRO TARGET!!!

los va a raspar el profe de fundamentos de mercadeo

Moe dijo...

Marico lo unico q se me viene a la mente es el hijo de algun directivo en ventas ahi jugando con la malta y una colita mezclandola de ahi facil sacaron la idea...