sábado, 15 de agosto de 2009

El Alien DJ


Pena y tristeza al mismo tiempo
Esto obviamente es un flyer que no debería existir
Pero a la vez, es más que eso... es como una religión que debe ser detenida

EL ALIEN

Ya tenemos, las drogas, las pepas, el trip, la buena vibra y aquí voy con otros de los clichés más grandes de las fiestas electrónicas flochas

(REDOBLE DE BATERIA)


EL ALIEN

¿Por qué un alien? ¿Por qué relacionar una fiesta electrónica con un alien? Eso casi siempre ocurre en fiestas de tekno sucio, de ese tekno de cd regalado o medio minitequero.

Lo irónico es que el flyer es de D&B, y aun así insisten en colocar el Alien. Si el Alien no es verde, no entra en el flyer. Tiene que ser verde bien saturado, explotando esa paleta de colores.


O sea ¿a un alien le gusta la música electrónica o qué? El cosmos, la verga, el universo, el alien, la buena vibra… hay teorías interesantes con respecto a esos temas, pero luego pasa a ser un mero cliché para salir del paso y ser COOL.


Por ejemplo, hoy analicé y medité un poco acerca de esa relación y me puse en el lugar de ellos o mejor dicho en la primera persona que pudo relacionar a un alien con ese tipo de eventos de música electrónica.

Usando un poco de sentido común y trasladándome al furor del LSD y la psicodelia, llegue a mi primera hipótesis, la cual es: que en semejante estado de consciencia alterada, una que otra persona llegó a ver un “alien”, en especial porque el furor de los OVNIS y el descubrimiento del LSD, estaban casi a la par en USA.

Así que... ¿Por qué no?

Cuando escribo “alien”, me refiero como algo creado por la mente de estas personas drogadas, bien sea algo abstracto o la "imagen" del alien conocida por todos. Aunque, a veces las mismas personas están tan drogadas, que parecen un “alien”


Algo así como lo que le pasó a Mr. Burns en el episodio de “The Springfield Files”, cuando le apareció a Homero en medio del bosque. (Claro hay que imaginárselo sin el brillo)

Obviamente, hay que tener en cuenta, el estado de ebriedad de Homero, el cual hace que se vaya caminando a su casa sin poder manejar, hasta que ve la figura de Mr. Burns y éste escapa corriendo pensando que vio un “extraterrestre”

Yo creo que esta es la analogía más precisa en esa famosa relación de alien-drogas-fiesta electrónica flocha

Tanto Homero como Mr. Burns pueden representar a dos personas drogadas

1. una que está muy fea y drogada y parece un "ALIEN"
2. Y otra que está muy drogada y puede llegar a ver un "ALIEN".


Por ahí va la cosa, aunque esto es irnos al pasado o algo más ajeno a nuestra realidad en Venezuela con el tema este del alien y la música electrónica.

Y aquí es donde explico mi segunda teoría adaptada a la idiosincrasia de la gente venezolana, en especial, de esos chamos así tipo cool, buena vibra, drogas, estoy frito, mi papa es frito, mi tío es frito, hago orgías con extraterrestres y tengo una conexión cósmica con Pink Floyd.

Mi teoría es que ellos, así como dicen “MIX” o “Mezcla” para sorprender -porque creen que si no dicen esa palabra mientras hablan, no están en nada- al mismo tiempo creen que una fiesta electrónica sin alien, no es una fiesta

Digo esto, porque hay mucha gente que cree que la “música electrónica” es como del futuro ¿no se han encontrado a gente así? Lo dicen así serios, no pana lo mío es la “música electrónica” y son medio tunings, con lentes alegóricos, pulseras y zapatos espaciales.

Y yo pienso es que en el fondo ellos creen que los extraterrestres escuchan música electrónica, y creen que como son seres avanzados, pues obviamente escuchan “música avanzada” = tekno sucio del 94


Ellos analizan la palabra “música electrónica” y dicen ¡nojoda! ¡Esta verga es muy complicada! escucha esta verguita ELECTRONICA, y no sólo eso, MÚSICA ELECTRÓNICA… los coños se deben imaginar muchos cables, computadores, chips, microchips, memoria ram, tron, star wars, C-3PO y dicen… no hijo, esta verga es del futuro…escucha esa verga, no es música normal, es electrónica, ¿no entendéis? OTRO NIVEL BRODER (con babita en la jeta)

Y tienen muchos cd’s de changa noventera, de 3 horas de puki puki trancao, TRANCE de ese que utilizan de fondo en la sección de noticias deportivas, house mariquiao y tekno sucio, porque no es hard techno, es TEKNO SUCIO… cochino, de esos de buses de Choroní

O sea eso es “música electrónica” para ellos, no existe más nada… no hay IDM, breakcore, electro, nu jazz, berlin school, minimal wave… naaa shitooo eso es verga de locos…

Es tekno, pero puede ser house, porque al final lo llaman todo igual… y eso es lo cómico, es avanzando, es del futuro -por ende- lo escuchan los extraterrestres.

Pero lo mejor es que muchas de esas personas tipo cool, buena vibra, drogas, estoy frito, mi papa es frito, mi tio es frito, hago orgias con extraterrestres y tengo una conexión cósmica con Pink Floyd, están escuchando -apenas- Drum and Bass por primera vez y creen que están en el año 3000.

Así que por favor, sean serios y dejen la bobería del alien ya ¿si?

1 comentario :

Animetronic dijo...

nojoda man, sin el alien no estás en nada...esto es una nave cósmica que no la para nadie...ya sabeis, buena vibra y mente abierta