jueves, 13 de agosto de 2009

El furor

Hace días estaba en URBE y vi pasar a un hombre con una franela muy parecida a esas de “Se habla maracucho” o sea con esos diseños que te revientan las bolas al verlas…

Yo le decía a Leslye, “verga Les, creo que le leí algo de un PIN o algo relacionado a Blackberry y ella “verga ni idea, no lo vi”

Yo “ah verga, en serio, decía algo como DAME TU PIN

Yo insistía y no aguanté y me tuve que devolver :’(
Le pedí a Les su “BABY PIN” y fui a tomarle una foto

Yo ahí todo escondido detrás de unas matas y lo veo sentado (comiendo creo)

(momento preciso para tomarle la foto)


¿Por qué? ¿Por qué llegamos a esto? Y eso es sólo la parte de atrás de la franela, por delante es peor, dice algo como: ¡DÁMELO! ¡TU PIN! (creo que era así)

No aguantaba la risa tomándole la foto :’( el coño como que me escuchó y me vio ahí en las matas muriéndome. Pero lo mejor es que un amigo del estaba viéndome y le hizo unas señas :’( y a lo que le veo la franela al amigo de él era una de Wisin & Yandel TOUR con el setlist en el pecho :’(

1 comentario :

marii dijo...

ese chamo está sentado "donde me siento yo siempre" :'(((((