martes, 11 de agosto de 2009

El PIN

Dame tu PIN, quiero tu PIN, toma tu PIN

Hola

1.



2.



3. Esperar

--------------------------------------------------------------------------------------------

R3G dice:
*chico pillo porque tiene bb!
.eulogy dijo (20:57):
*agregame para que estemos en contacto

Diana F+ dice:
*tambien caiste en el BB!!!!
*:p
.eulogy dice:
*agregame

sTeffanny!! [wii apura!] dice:
*estrenando pin jjeje
.eulogy dice:
*agregame
sTeffanny!! [wii apura!] dice:
*ok
sTeffanny!! [wii apura!] dice:*listo! aceptame

Abg. Karla Portillo dice:
*hey
Abg. Karla Portillo dice:
*te agregue pero me dice ma jose
.eulogy dice:
*:'(

blot dice:
*pin pin pun pun pan pan
*q mamawebada con ese blackberger yo q te tenia aprecio jajaja totuma de mierda=D

(L)BEBA(F)(F)feliz feliz alegre alegre dice:
*Vo teneis blackberry??
.eulogy dice:
*agregame
(L)BEBA(F)(F)feliz feliz alegre alegre dice:
*Yo te agregue ayr al q tenias alli y decia maria noc que
*Y me escribieron quien es y yo dig a no pnc q era jose :D
.eulogy dice:
*:'(
(L)BEBA(F)(F)feliz feliz alegre alegre dice:
*Cual es tu pin
*Q paso

Andresita dice:
*aceptame pues en el blackberry pa ver si es verdad
.eulogy dice:
*es mentira chica
*:'(
*ese pin lo vi y me lo puse :'(
Andresita dice:
*JAJAJAJJAJA de quien es esa vergaaaaaaaaaaaaaaaa
*maldito
.eulogy dice:
*de una chama de mi msn :'(
*ya la agregaron unos cuantos fk**
Andresita dice:
*ajajajajajajaj mardita seaaaaaaaaaaaa
------------------------------------------------------------------------------------------
4. Reirme

1 comentario :

marii dijo...

puedo reproducir tu experimento como en una cadena de favores? ME LO TRIPEE mucho

joseeee :'(((( donde estai