domingo, 20 de septiembre de 2009

el tatuaje

Maldición, esto fue un tatuaje que se hizo un coño ahí que me agregó en el MySpace y la tenía como default pic...

Vanessa Martins dice:
Hola q mas como estas

.eulogy - random spirit lover dice:
me tatué

.eulogy - random spirit lover envía:



¡¡ Se completó la transferencia de "tatu.JPG"!!

.eulogy - random spirit lover dice:
te gusta?

Vanessa Martins dice:
No

.eulogy - random spirit lover dice:
si está arrechisimo

Vanessa Martins dice:
a mi no me gusta

Vanessa Martins dice:
esta muy feo

.eulogy - random spirit lover dice:
por qué pues?

.eulogy - random spirit lover dice:
si quedo arrechisimo

Vanessa Martins dice:
iu

Vanessa Martins dice:
a mi no me gusta

.eulogy - random spirit lover dice:
psss

.eulogy - random spirit lover dice:
no sabes de tatuajes es lo que es

Vanessa Martins dice:
q significado tiene

Vanessa Martins dice:
No se de tatuajes pero igual eso no me gusta

.eulogy - random spirit lover dice:
es una careta de esas del carnaval

.eulogy - random spirit lover dice:
las que venden en la calle

.eulogy - random spirit lover dice:
el rojo es por mi personalidad agresiva

.eulogy - random spirit lover dice:
y el agua mi personalidad sentimental

.eulogy - random spirit lover dice:
mis dos caras

Vanessa Martins dice:
a ok

Vanessa Martins dice:
Igual no me gusta

-----------------------------------------------------------------------------------

.eulogy - random spirit lover dice:
me tatué!

SakurA.::.:: dice:
en serio!!!!

SakurA.::.:: dice:
kuando? kon kien? ke?


.eulogy - random spirit lover envía:



¡¡ Se completó la transferencia de "tatu.JPG"!!

SakurA.::.:: dice:
el brazo izkierdo?

SakurA.::.:: dice:
koño kedó sendo!!

.eulogy - random spirit lover dice:
derecho

SakurA.::.:: dice:
kuando te lo hiciste?

.eulogy - random spirit lover dice:
hace como una semana

.eulogy - random spirit lover dice:
pero como lo ves? esta muy feo o que?

SakurA.::.:: dice:
no vaale está bien

SakurA.::.:: dice:
kien te tatuó?

.eulogy - random spirit lover dice:
emerson

SakurA.::.:: dice:
kuanto te kobró?

.eulogy - random spirit lover dice:
200mil


.eulogy - random spirit lover envía:



¡¡ Se completó la transferencia de "tatu.JPG"!!

.eulogy - random spirit lover dice:
me lo tatué

...Moe... dice:
verdad?

...Moe... dice:
con quien

.eulogy - random spirit lover dice:
ta feo?

...Moe... dice:
no chico

...Moe... dice:
esta bien

...Moe... dice:
normal pero quien te lo hizo

.eulogy - random spirit lover dice:
emerson

.eulogy - random spirit lover dice:
pero cómo lo vei?

.eulogy - random spirit lover dice:
está muy feo o que?

...Moe... dice:
no chico esta bien de pana pero la verga es que me parecio raro por que como ese coño siempre tatua biomechanicals y como tanta gente le hecha mierda

.eulogy - random spirit lover dice:
verga pero en serio decime

.eulogy - random spirit lover dice:
está muy feo o que

.eulogy - random spirit lover dice:
como lo ves

...Moe... dice:
tendria que verlo en persona... pero se aprecia bien lo que me costo entender fueron las "cadenas o perlas " que tiene encima

...Moe... dice:
8.5/10

.eulogy - random spirit lover dice:
esos son unos huevos de cunaguaro que les puse
-----------------------------------------------------------------

1 comentario :

Moe dijo...

*...Moe... dice:
8.5/10

Que belleza