domingo, 25 de octubre de 2009

Las 100 Peores Canciones de los años 2000



(40 - 21)


40. ASHER ROTH - I LOVE COLLEGE (2009)


Es el sample de guitarra de "Say It Ain't So" de Weezer + una base pobre de hip hop y letras estúpidas que hablan sobre la universidad, cervezas, mujeres y palabras que rimen para ser cool "I am champion at beer pong, Allen Iverson, Hakeem Olajuwon" WOW.

"I wanna go to college for the rest of my life - Sip Banker's Club and drink Miller Lite" Claro







39. JUANES - LA CAMISA NEGRA (2004)



"La Camisa Negra" es "Fíjate Bien", es "A Dios le pido", también es "Es por ti", es "Mala Gente", es "La Paga" y también es "Me Enamora"... en fin, es todo lo que ha hecho Juanes, pero la gente no se da cuenta que Juanes sigue sacando el mismo single, pero con letras diferentes.



38. JESSICA SIMPSON - THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKIN' (2005)


Mediocre... ¿alguien más quiere hacer una versión de esta canción y cagarla?





37. KID ROCK - ALL SUMMER LONG (2008)



Kid Rock es otro que no se cansa de hacer la misma canción... y es que sinceramente yo no sé que sería Kid Rock sin el tema "Sweet Home Alabama" de Lynyrd Skynyrd. Yo creo que todas sus canciones giran en torno a ese tema... de hecho, toda su vida gira en torno a "Sweet Home Alabama", y en su canción "All Summer Long" del 2008 no se aguantó y sacó a flote todo su amor por dicha canción.


Lo cómico es que no sólo optó por rendir una especie de "tributo" al clásico de Lynyrd Skynyrd, sino que hasta le hizo un mashup con la canción "Werewolves of London" de Warren Zevon de 1978.


Eso es lo que yo llamo: cuando el ingenio humano se da por vencido






36. EMINEM - ASS LIKE THAT (2005)



Es como estar en el nivel Shifting Sand Land de Mario 64 pero con Eminem cantando con un acento del Oriente Medio sobre un culo muy asombroso que le causa una erección. "The way you move it, you make my pee pee go Doing, doing, doing" ¿Por qué? es como tener una conversación con un púber.Es un chiste.





35. MANÁ - MARIPOSA TRAICIONERA (2003)





Maná haciendo boleros, claro, eso era lo que necesitábamos. Tremenda canción de cyber café.






34. KORN - Y'ALL WANT A SINGLE (2004)



Pena ajena.




33. FANNY LÚ - TÚ NO ERES PARA MÍ (2008)



No sé nada.






32. BOB SINCLAIR - ROCK THIS PARTY (EVERYBODY DANCE NOW) (2006) 



Esta canción es un disparate... puro changatronic barato. Un collage de eurodance y ragga para hacer bailar a todo el mundo. Es básicamente sostenerse con el ritmo de "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)" de C+C Music Factory de 1990, pero con adornos vocales cliché y el desnalgue vocal -típico de ese género- de Dollarman y Big Ali, quienes suenan como una especie de El General en crack.


"Rock this party, Dance everybody -Make it hot in this party - Don't stop, move your body" :'( Back to the 90's



31. LYL WAYNE - PROM QUEEN (2009)


Muchas cosas feas en una sola canción. Lil Wayne intentando ser rockero con un vocoder, sin melodía y con una mala producción.

Esta canción no debería existir.





30. WISIN & YANDEL CON FRANCO DE VITA - OYE, ¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR? (2008)


El tempo de esta canción da sueño. Cuando Franco De Vita canta "Y donde esta el amor?" parece que estuviese cantando una canción de cuna. Me imagino que muchos se durmieron en el carro con esta canción.

El tema deberían prohibirlo en la radio, porque es como una muerte lenta, como si te arrojaran por un precipicio... hasta que comienzan con el "verguero loco" al cantar "letras tristes" y te dan ganas de morir ya... "Presiento que la cosa no va bien - En Puerto Rico en seis meses reventaron a cien - No se sabe quien es quien - Ya nadie dice amen" ahí se prende la coñiza.

Y como siempre, no sé que se creen al final de cada canción, cuando cantan: "Sobrepasando los límites musicales - Día a día demostrando que.. No hay límites en la música para nosotros.' vergación estos coños se creen los Mozart y Beethoven del siglo 21







29. DON OMAR - ANGELITO (2006)


Esta canción en verdad da miedo


"Angelito vuela .... que tampoco te quedan muchas horas de vida" y el que la escuche no creo que dure mucho en vida.




28.  THE BLACK EYED PEAS - BOOM BOOM POW (2009)

Es The Black Eyed Peas queriendo sonar como una banda del año 3000, pero prácticamente suenan a una changa de bus de 1996.

Suenan más repetitivos y absurdos que nunca, con pobres beats y letras incoherentes "'I'm so 3008, you're so 2000 and late" errrga ojalá lleguen los Cylons y los destruyan por semejante basura.

Cuando Fergie hace acto de presencia en la canción dan ganas de darle a Stop, claro.. eso a menos que quieras escuchar la peor parte que dice "Let the beat rock - Let the beat rock"  cortesía del Nené Sarcos digital ese que nunca entenderé. ES HORRIBLE.






27. HURRICANE CHRIS - A BAY BAY! (2007)


Ay Bay Bay(Ay)
Ay Bay Bay(Ay)
Ay Bay Bay(Ay)
Ay Bay Bay(Ay)

:'(

Quiero que sea mentira, pero no puedo cambiarlo.



26. JONAS BROTHERS - WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES (2008)


Cada vez que sacan un single, suenan más cliché que nunca... balada pop rock radial con adornos de cuerdas para que suene "trabajada". La típica fórmula usada por Bryan Adams en "(Everything I Do) I Do It For You", Bad English en "When I See You Smile" y más recientemente en la década pasada por Hanson en "I Will Come to You"

"How long will I be waiting, To be with you again - Gonna tell you that I love you, In the best way that I can. I can't take a day without you here, You're the light that makes my darkness disappear." ¿cuántas veces han escrito esa frase en una canción?







26. DADDY YANKEE - LO QUE PASÓ PASÓ (2004)



Es el beat repetitivo que puso a la humanidad en la cuerda floja + letras sobre el amor y el desamor, palabras que rimen y toques de salsa que le dan "variedad" al tema. Es decir, basura reciclada que según muchos es la revolución musical del momento.






25. AKON - LONELY (2005) 

Lonely es una falta de respeto... es un tema plagado de letras intrascendentes "Cant belive I hadda girl like you and I just let you walk right outta my life, after all I put u thru u still stuck"

Y lo peor del tema es la profanación de la canción "Mr. Lonely" de Bobby Vinton de 1962, la cual es desfigurada sin pena ni gloria hasta sonar como Alvin y Las Ardillas.





24. PARIS HILTON - STARS ARE BLIND (2006)



Monótona
.. es Paris Hilton cantando sobre un ritmo pop y un loop de guitarra ska robado de la canción "Kingston Town" de UB40 de 1990.

Las letras son patéticas "I could be your confidante, just one of your girlfriends, but I know that's not what you want if tomorrow the world ends."




23. JUSTIN BIEBER - ONE TIME (2009)



Basura adolescente.






22. RICKY MARTIN - SHE BANGS (2000)





Es querer repetir el éxito de "Livin' La Vida Loca" pero con menos mambo/latin jazz y más toques de salsa orientados al pop para hacerle creer a los gringos que eso es salsa y eso hay que bailarlo para ser cool y levantar mujeres, porque el que baila bien, culea bien... dicen por ahí

"Talk to me, Tell me your name - You blow me off like it's all the same, You lit a fuse and now I'm ticking away - Like a bomb - Yeah, Baby" que alguien lo apague por favor.




21. JET - ARE YOU GONNA BE MY GIRL (2003)




No es que la canción sea mala, porque mala no es... el problema es el boom de la canción como si fuese algo del otro mundo. Primero: toda su estructura musical parte del ritmo del sonido Motown de los años 60. De hecho, todo el intro musical es una especie de "tributo/copia" a ese espectacular sonido que tanto aportó a la música de esa época. El mejor ejemplo sería "You Can't Hurry Love" de The Supremes de 1966

Segundo: la fama de ésta canción no sólo surge por su fórmula pegajosa, sino por la forma en como se promocionó tanto en comerciales (iPod, Budweiser), películas (The Longest Yard, Flushed Away), series (Scrubs, One Tree Hill) y hasta por un personaje de la WWE que ni vale la pena mencionar... en conclusión la canción sonaba donde te pararas.

Su ritmo "catchy" era el gancho perfecto para que todo el mundo la tarareara de principio a fin. Es más, muchos dicen que su ritmo parte de "Lust for Life" de Iggy Pop de 1977 -lo cual es verdad- pero sin embargo, la misma "Lust for Life" parte de lo que anteriormente mencioné (el sonido Motown de los 60)

Tercero: lo peor de todo, es que a Jet no sólo le bastó con eso, sino que prácticamente usó el mismo riff de guitarra de "Screwdriver" de The White Stripes (1999) para adornar su canción "Are You Gonna Be My Girl"

Todo un ADN musical que viene de "You Can't Hurry Love" de The Supremes, de "I'm Ready For Love" de Martha And The Vandellas + el sonido de "Lust for Life" de Iggy Pop, el riff de guitarra de "Screwdriver" de The White Stripes y letras rápidas que suenan cool "So 1, 2, 3, take my hand and come with me, because you look so fine , and i really wanna make you mine."

Toda una mega producción, debido al éxito repentino de bandas como The White Stripes y The Strokes.



1 comentario :

Emma was an angel dijo...

quiero ver mas beyonce por aqui! entendido?y un poco de luis miguel