viernes, 30 de octubre de 2009

Las 100 peores canciones de los años 2000



(20-01)

20. NICKELBACK - ROCKSTAR (2006)



La misma fórmula post-grunge radial de sus canciones pero con letras "satíricas" que parecen los deseos más profundos de la banda.

"Cause we all just wanna be big rockstars, Livin in top houses, Drivin fifteen cars, The girls come easy... And we'll hang out in the coolest bars - In the VIP with the movie stars, Every good gold digger's - Gonna wind up there, Every Playboy Bunny - With their bleach blond hair"

Sean satíricas o no, estos coños no entrarían VIP ni en el Doral Center.





19. PITBULL - I KNOW YOU WANT ME (CALLE OCHO) (2009)

Basura repetitiva para bailar en las "discos" WOW, esto es como un clásico instantáneo en los lugares nocturnos de cualquier parte del mundo. La música es puro hip house repetitivo con un ritmo que rebota segundo a segundo + el rap de Pitbull que cansa.


"6 to tha clock, on my way to the top uh, Pit got it locked from brews to the locker, All I.P uh, big and packer, That he’s not, but damn he’s hot" ¿Por qué?






18. GREEN DAY - WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS (2005)


Esta canción es increíblemente mala y eterna.





17. LA FACTORIA - TODAVÍA (2003)

Parece que la hubiesen hecho en 1 día con el FL Studio que se bajaron en un cyber. Es horrible, changa repetitiva con el ritmo ese que rebota segundo a segundo + "efectos de música electrónica" para que suene MODERNA... no se imaginan cuantas veces sonó, no se imaginan en cuantos lugares sonó... no se imaginan la revolución que causó ésta canción... y todo gracias a un simple ritmo de reggaeton barato y unas letras de amor e ilusión.


Desde que se escuchaba la mujer cantando "UUUHHH UHHH YEIIIYEAAH" el mundo se hundía cada vez mas... simplemente detestable.





16. PITBULL (FEAT. LIL JON) - CULO (2004)


"...esta tan linda, esta tan rica, tiene tremendo CULO!"

El ritmo hip-house repetitivo de siempre... la letra barata.. los gríticos de Lil Jon...

Otra canción sobre un culo.... ¿tengo qué decir algo más?




15. CRAZY FROG -AXEL F (2005)


El tono de Crazy Frog + un remix de Axel F de la banda sonora de Beverly Hills Cop

¿Me están jodiendo? Esto es un chiste... lo mejor es que fue un éxito a nivel mundial.




14. SEAN KINGSTON - BEAUTIFUL GIRLS (2007)

"You're way too beautiful girl, That's why it'll never work, You'll have me suicidal, suicidal - When you say it's over - Damn all these beautiful girls They only wanna do your dirt They'll have you suicidal, suicidal, When they say it's over"


Es para suicidarse...es como un T Pain jamaiquino pero con la música de "Stand by Me" de Ben E. King sonando de fondo y aun así la gente la ama.





13. DADDY YANKEE - POSE (2008)


"Ella explota como en Irak !! Guilla como pipa de crack Se ve como Tyra Banks Es algo ay-ah Ella es la nena Da Daddy" :'(


"Pose, pose, pose" no sé en dónde la pusieron más, si en la radio o en los nicks del messenger/BBPIN.






12. ARTISTS AGAINST AIDS WORLDWIDE - WHAT'S GOING ON (2001)



Vamos a juntar toda la basura de la música y destruimos una canción.







11. THE BLACK EYED PEAS - MY HUMPS (2005)

Es querer hacer un sonido electro a partir de los clásicos "Wild Thing" de Tone Lōc de 1989 y "I Need a Freak" de Sexual Harassment de 1983. Básicamente no hicieron nada, solo cagarla como siempre son sus letras y Fergie cantando.






10. SOULJA BOY TELL 'EM - CRANK THAT (SOULJA BOY) (2007)

Con esta canción se podría castigar a quién sea... en especial con el xilófono que suena de fondo y los griticos "YOOUUUUUU!!" que parecen ser lanzados por una montaña rusa. Es crunk basura, es un daño para el hip-hop y para la música.. Soulja Boy Tell 'Em no debería existir

"Soulja Boy off in this hoe, Watch me lean and watch me rock - Super man dat hoe - Then watch me crank dat robocop" increíble


Hasta lo nominaron al Grammy por la canción... ¿Hay respeto?




9. LORNA - PAPI CHULO... TE TRAIGO EL MMMM (2003)

Otra canción "pionera" del reggaeton, pero la gente no se daba cuenta que El General ya lo había hecho en los años 90.

Lo cómico es que Lorna utilizó el ritmo de "Rica y Apretadita" de El General de 1992 y la adornó con un sample de "Groove Is in the Heart" de Deee-Lite 1990, la cual, a su vez, usa un sample del tema "Bring Down the Birds" de Herbie Hancock de 1966... es decir, se fue bien lejos para nada... lo único que aportó fueron las maravillosas letras "Tu quieres mmm, Te gusta el mmm, Te traigo el mmm, Y Lorna a ti te encanta el mmm, Que rico el mmm, Sabroso mmm, Y a ti te va a encantar el mmm" ¿¿¿mmm????


mmmm






8. LIMP BIZKIT - BEHIND BLUE EYES (2003)

Deberían ir presos por dañar un clásico de The Who, de hecho, no sé como alguien puede aguantar a Fred Durst cantar esta canción por más de 20 segundos.


El tono "ahuevonado" que utiliza Fred Durst es simplemente para morir.





7. D4L - LAFFY TAFFY (2005)

Snap pobre con un arreglo de tres notas y letras de terror que nos hablan de los "labios menores" ¿esto es música?


"Girl, shake that laffy taffy, That laffy taffy" va pues :'(





6. JUSTIN BIEBER - ONE LESS LONELY GIRL (2009)




Un niño acosador. Qué bonito.





5. JAMES BLUNT - YOU'RE BEAUTIFUL (2005)

"La canción es hermosa"  (dicen todas) bueno, la mayoría...


Es como un Demien Rice de bajo presupuesto.. la canción cansa, su voz cansa.. "You're Beautiful" es sencillamente irritante.






4. LAS KETCHUP - THE KETCHUP SONG (ASEREJÉ) (2002)

¿Cómo pudo surgir esto a raíz de "Rapper's Delight" de Sugarhill Gang? ¿cómo alguien deja grabar a estas tres chicas en un estudio? ¿cómo alguien se toma esta canción en serio? Es como una burla de principio a fin, a base de un ritmo playero-gitano y letras fiesteras... No sé que es peor, si la canción o ver a la gente bailarla...





3. KEVIN FEDERLINE - POPOZÃO (2006)

Me imagino que por esto Britney Spears le pidió el divorcio


Basura para olvidar y reír al mismo tiempo "Gatinha sai do chão, vai descendo o popozão, gatinha sai do chão, vai descendo o popozão" "In Portugese it means 'bring your ass on the floor, and move it real fast'. I want to see your kitty and a little bit of titty– want to know where I go when I’m your city?" horrible... lo mejor es Kevin Federline explicando el significado en inglés :'(







2. BAHA MEN - WHO LET THE DOGS OUT? (2000)

¡¡Esta canción se llevó un Grammy en el 2001!!

"Who let the dogs out?? howl!, howl!, howl!, howl!, howl!" ¿a quién le importa eso?

¿¿Y los gríticos esos de perro??? En realidad, yo creo que los productores musicales buscan implantar géneros no tan comerciales dentro del mainstream para ver si por fin logran ser "the next best thing", pero lo que siempre hacen es cagarla... así pasó con "Macarena", con "Livin' La Vida Loca", "Mambo No. 5", "Aserejé" y finalmente "Who Let the Dogs Out?" la cual, es una canción de música soca adaptada a la era moderna. Es calypso ligado con pop, rap y letras incoherentes., para ser una de las peores canciones que se han hecho en la vida.




1. DADDY YANKEE - GASOLINA (2004)

Quizás no sea tan mala como las canciones que la preceden en esta lista, pero si hay algo por lo cual se debe destacar "Gasolina" de Daddy Yankee, es por su peso dentro de la escena musical actual. "Gasolina" es como el himno de la "revolución musical del momento" (reggaeton) un mega-éxito no sólo en Latinoamérica, sino a nivel mundial.

En el 2004, "Gasolina" fue el "hype del momento" convirtiéndose en uno de los temas que ayudó a expandir el reggaeton hacia terrenos impensables. "Gasolina" fue como el "Smells Like Teen Spirit" de ese género.

El efecto de "Gasolina" obligó a una gran parte de la industria musical a modificar sus estrategias de ventas debido al impacto causado en las nuevas generaciones. "Gasolina" y el disco Barrio Fino elevó con creces al reggaeton, creando un imperio en obras de segundo, porque lo que no hizo Tego Calderón, Héctor y Tito, Ivy Queen y Don Omar en varios años, Daddy Yankee lo hizo con una canción.


Y si afectó a la industria musical, afectó a la radio, a la televisión y hasta a la "moda". Toda una revolución, tal cual como lo hizo la salsa en los 70, pero esta vez a base de ritmos repetitivos y un discurso lírico sin sentido, es decir: BASURA para las masas.






3 comentarios :

Marii dijo...

cuando le dije a manuel q estabas haciendo esto, lo primero q me preguntó fue "Y PUSO ASEREJE verdad?" .... asereje era la cancion q estaba de moda cuando fui a españa... todo el mundo la bailaba, alla la ponian bastante, pero definitivamente lo peor era: LA INTERPRETACION. cosas como "asereje es un himno al diablo, si se fijan el ritmo ramatanga es una invocación al demonio y el himno de las 12 es una especie de ritual satánico"
te lo juro que lo escuché más de una vez, a más de una persona

pero nada como ver white chicks y buiiijjjjjj sugarhill gang

en cuanto a fred durst y behind blue eyes... se puede siquiera hablar de esta cancion sin mencionar la tragedia de la pelicula gothika y de "behind blue eyes" como la canción de los créditos del final? :'((((((

pitbull, culo. me quedo con bootylicious. si va a haber una canción q mencione las palabras "culo" o "booty" prefiero esa.

y decime una cosa.... cuantas de éstas te confesó mel que le gustaban? '(

deberias mandar esta lista pa que la pongan en rasta un miercoles a las 3 '( facil la ponen

Anónimo dijo...

chamo y jezz no salio o el kenn lee, tambien espero ver la lista de peliculas, cds y series

ERRM dijo...

De hecho, cronológicamente hablando, era así: Macarena (1994-1996), Livin' the vida loca (mediados 1999) Mambo N°5 (finales 1999), How Let the dog out (2000) y finalmente Aserejé (2002)