viernes, 25 de diciembre de 2009

EL FRITO

Por mi MSN, siempre sale un "frito" hablando de "friteras"... creo que es, porque el cree que yo soy "FRITO" y COOL como él.

Cada vez que me saluda es para escribir una locura o puras estupideces de drogas y mariqueras de 1997.

.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*hablame
*como stabn los LSD?

.eulogy dice:
*va pues
*yo como que vendo
*y en combo, LOS

.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*no te gustan
*hablame

*hablame
*que dice

*marico

Al otro día

.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*hablame
*drogadcita

.eulogy dice:
*vos te drogáis?
* Has enviado un zumbido.
*
.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*si
*q
*pq matre
.eulogy dice:
*cómo te drogáis?
.eulogy dice:
*cómo te drogáis vos?
.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*cool
*y tu

.eulogy dice:
*pero como?
.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*fumando
*marico

*aveces tripis
*o papele
*lsd
.eulogy dice:
*no haz probado la bomba de puerto rico?
.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*nahh
*dodne

.eulogy dice:
*pura fibra de la buena, la están rodando aquí, Amilcar, sabéis cuál es?
.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*no
*feo

.eulogy dice:
*si quieres hacemos una vaca un día y la compramos 
*te dais duro

.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*dale
*vi a manuel

*en rasta bnar

.eulogy dice:
*ahí un día me fumé tremendo bagre en el baño
*no le habéis dao ahí

*pura mazucamba de la buena
.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*jeje
*feo

.eulogy dice:
*te queda el culo sucio

Día 3
.eulogy dice:
*qué dice, cómo anda la droga???
*cuándo vamos por unas bombas??

.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*feo
*que es esoo

.eulogy dice:
*ay verga estai cagao
.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*no se, si es una broma
.eulogy dice:
*no sabes cuáles son las bombas de puerto rico?
*no estás en nada

*eso es lo que manda aquí en mcbo
.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*marico
.eulogy dice:
*háblame 
*ayer compré 10, quedé reventao, y me fumé unos bagres al final


Día 4
.eulogy dice:
*cómo anda la drogadicción???
*ando hasta el culo ahorita

*mi tío frito me invitó unas bombas
.deftspank: The Traveler! NOMAD! "District 9: Tous Ensemble!! lutte contre la soif du pouvoir humain pour sauver à notre race" dice:
*marico
*que vaina

.eulogy dice:
*te siento como muy cagao

Con eso bastó para que no me escribiera más babosadas... me imagino el coño buscando en Google

No hay comentarios :