martes, 8 de diciembre de 2009

miwii 2

Hace días en la juguetería de la tecniciencia en el sambil

Una señora se acerca a la caja y le pregunta a la cajera

Señora: ay mi amor ¿qué precio tiene el wii?
Cajera: 350 señora
Señora: ¡ooh esta baratísimo!
Cajera: si jajajaj es que es el nuevo

Les y yo al escuchar el precio

Les y yo: ¿el nuevo?

Miramos el mostrador

Les: señora ese no es el wii
Cajera: SÍ ES (con cara de culo)
Señora: miarma ¿cómo qué no es?

Cajera: SÍ ES EL WII
Les: no es
-Les tomando fotos-
Señora: pero si ahí dice... mi vida...
Les: no señora, ese es el MIWI
Cajera: ¡BUENO!
Yo: que ejjjs 
Señora: ay no entiendo...
Les: ¡esa es la imitación!
Señora: ahh ok ¿bueno me imagino que hace lo mismo verdad? no hay mucha diferencia ¿verdad?
Cajera: CLARO QUE HACE LO MISMO


Yo: no hija vamonos de aquí

Obviamente la respectiva foto

Ante ustedes el miwii 2
Ya van por el 2 qué de cojones

¿me imagino que hace lo mismo verdad?

Pobres niños...

Y el 24

1 comentario :

Raquel ZZ dijo...

The horror!!!

Y en tecniciencia??

D: