sábado, 23 de enero de 2010

El furor del guebo

No entiendo cuál es el furor del guebo :'( ¿por qué hay que ser tan salao? ¿Les gusta mucho? ¿Necesitan uno? O es que en realidad nunca han tenido uno en sus manos…

El juguetito

Echando broma con la familia…ah verga chicoo aquí rejodiendo, lo compramos en una parada y nos pusimos a jugar con tía Maritza



¡ARRIBA LAS MANOS!
 Pilas con una verga


La revoltosa

Aquí tenemos a la revoltosa, la que juega con él



La dramatización :'( la típica chama que uno le presenta uno a su madre.


 BOOM


La Tortica

¿La mamá ejemplar o la mamada ejemplar?
Observen la cara de la niña.
Gracias

impactante

El implícito


El acabose.
Ya la gente no quiere respetar

3 comentarios :

Ecal News dijo...

que verga tan caimana...

Anónimo dijo...

se ve que las gordas asquerosas que aparecen en las fotos son de un pais jodido cultural y economicamente, perras jodidas. dan asco me cago chorillo en sus caras. eass marranas asquerosas solo puende tener relaciones con unos puercos borrachos obesos de su especie.

ERRM dijo...

Si me disculpan las últimas dos personas que opinaron (sobre todo la que no se identificó), Pienso que las imágenes dejan mucho qué pensar y se dan a diversas, muy diversas interpretaciones.

Primera de dos interpretaciones que les dejo: La madre puede que sea irresponsable al hacer esto en presencia de su hija; pero si lo analizamos, igual o tal vez hasta más irresponsable la persona que tomó la y la divulgó.

Segunda interpretación. No seré tal vez nadie ára juzgar; pero ya no estamos en el siglo XIX ni mucho menos en el XX. La mentalidad ha cambiado mucho (yo creo que desde los años sesenta y setenta) y nos enfrentamos a un mundo demasiado descubierto, yo diría. Más abierto a nuevas tendencias, a nuevas formas de pensar. Por tanto (y eso va con el anónimo)más que la acción de la madre, me extraña más la expresión de la niña. Hoy los muchachos de esa edad, gracias a la virtud de la internet y a la facilidad con que se puede encontrar toda clase de información en este medio, hasta saben más que los adultos en esto del sexo y otras cosas aún mucho más preofundas: la nueva era, el espiritismo, las nuevas tendencias tecnológicas, etc...