martes, 5 de enero de 2010

Lo peor de los años 2000





Mención Honorífica: Miley Cyrus, Las teorías del 9/11, Las vídeo gafas olympus fmd 700, el furor de la metrosexualidad, Sandra Bullock, Barry Bonds y los esteroides, William Hung, Osama Bin Laden, James Blunt, J-Lo, Eminem (post-The Eminem Show), Kevin Federline, Clay Aiken, Ashlee Simpson, Molly Shannon, La Gripe Aviar y los medios, Las secuelas de Matrix, Catwoman, el ego de algunos usuarios MAC, Photo Booth, El Chichicuilote, Creed, Banana Republic, Los que no sueltan el celular, Madonna/Kabbalah y la reacción de la gente, Manuel Zelaya, Newlyweds: Nick and Jessica, La Baba de Caracol, la gente que envía Forwards, Jack Osbourne, Good Charlotte, Cavemen

DVD auto-destruible de Flexplay


¿Para qué hicieron esto? ah verdad, la piratería... muy ingeniosos. Si quiero comprar el dvd de una película es para verla cuantas veces quiera, no para que se "AUTODESTRUYA"

Sammy Sosa Blanco


Y siguiendo los pasos de Michael Jackson, tenemos a Sammy Sosa. ¿Por qué? ¿Por qué un negro quiere ser blanco? ¿Cómo nace ese sentimiento?


Zune 1


"brown is the new black" :'(  El olvido ¿En qué año estábamos? ¿En 1974?




Chabelo

¿Es necesario que este personaje siga saliendo por Televisión? Suficiente, por favor.


El regreso de Michael Jordan con Washington Wizards

¿Qué hiciste? Sí, sé que jugó bien y todo... pero... ¿por qué regresar a la NBA con los Washington Wizards?


Segway

¿Sabían que existen las bicicletas no? y si quieren darse más lujo, también las hay eléctricas... menos mal que no se vendieron como pensaron, porque el hipotético futuro de la humanidad presentado en WALL-E, lo tendríamos justo al cruzar la calle.


Liam y Noel Gallagher



Bienvenido al colegio. Tienen más de 10 años con la misma historia, peleas, egos, te odio, no te odio, soy mejor que tú, eres mejor que yo... aburren... maduren

Tumblr

reblog - reblog - reblog - reblog - reblog - reblog - reblog - reblog- reblog

David Blaine


Boom mediático. ¿Viste lo que hizo ayer por TELEVISIÓN? WOW. Para suerte de Blaine, existe alguien peor llamado Chris Angel.

Apple TV



Steve Jobs dijo que el Apple TV cambiaría la forma de ver la televisión. Yo aún sigo esperando

Kid Rock


Todos los discos que sacó en los años 2000, eran un Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd y la gente no se dio cuenta.

Thomas Beatie



¿El primer hombre embarazado? En Arial 300. El titular mas leído en 2008, para luego darte cuenta que sin duda alguna fue la peor noticia del 2008.


CueCat


El lector de código de barras CueCat convenció a mucha gente a comienzos de esta década y un gran número de revistas lo veía como uno de los principales gadgets del comienzo del siglo XXI.

Lamentablemente el furor terminó en menos de un año cuando notaron que po­dría uti­li­zarse como una he­rra­mien­ta de tra­cking que po­dría aten­tar con­tra la pri­va­ci­dad.... claro, a la gente -en el fondo- le daba pena admitir que en realidad lo compraron por su forma de Gato.

Jonas Brothers


"El fenómeno musical del momento" ¿¿¿?? No entiendo

White Parties

Vístete de blanco y ven a mi fiesta... ey pero no es una fiesta común y corriente... es una WHITE PARTY... y cuando decían WHITE, el movimiendo de la boca no era nada normal....


Pura moda estúpida, porque la gente quiere hacer todo lo que hacen las "estrellas y los famosos"... todo surgió cuando vieron que P. Diddy las hacía... a partir de ahí sus vidas cambiaron para siempre.

Anna Nicole Smith / The Anna Nicole Show

Celebrity trash al extremo, sin criterio ninguno... aún así tuvo un reality de SU VIDA, es decir: basura comercial que aburre al 100%…


The Michael Richards Show



Una de las peores series de la década, no tanto por el show como tal, sino por la falta de sentido común de toda la gente que estuvo detrás de esta idea. Ver a Michael Richards como un Agente 86 pero con la torpeza de Kramer fue una de las cosas más flochas de la década.

Crocs



Y la familia completa llegando del viaje de MIAMI con esa verga puesta, todo el mundo usando Crocs en cualquier momento de la vida.

Nu Rave


Un "género musical" que no existe. Fue como el glam metal de la década del 80, es decir, pura PINTA y nada "nuevo" para la música.

Más fue el boom de ser nu raver y los artículos hechos por NME y TRAX, con el fin de promoverlo y venderlo. De resto.. ¿NU QUÉ?

Cristiano Ronaldo

Fue como el Kobe Bryant del Fúbtol. Maldito ego

Las gráficas y el efecto "Chorriaíto"


¿No tenían más ideas? El típico diseño que hacían para los flyers de música electrónica o cualquier evento parecido. Todo el mundo quería tener su "efecto chorriaíto" en sus páginas o revistas.


El arbitraje a favor de Corea en la Copa Mundial de Fútbol Corea-Japon 2002

¿El peor arbitraje de la década? Si no fuese por el arbitraje de Byron Moreno en el partido de Italia - Corea y el de Gamal Al-Ghandour en el partido Corea - España, Corea del Sur no hubiese llegado al cuarto lugar de la Copa.


Esos juegos fueron el claro ejemplo de cómo los partidos quedan -muchas veces- en manos del arbitraje y, en este caso, un mal arbitraje que -básicamente- se centró en darle prioridad al equipo de Corea del Sur por ser país sede de dicha copa.

LOL / LMAO / ROTFL / ROFL

Cada vez que leía eso se me reventaban las bolas... claro, ya ha pasado mucho tiempo, no se puede hacer nada. ¿No se pueden reir y ya? LOOOL (y no les da risa) riánse normal jajajaja y ya.

Lo peor es que -en vivo- hay personas que se ríen LOOOOOOOOOOOOOL

Kobe Bryant

Kobe es uno de los mejores jugadores de la década y de la historia de la NBA… pero su ego durante estos años, han sido punto clave para odiarlo… sí, sé que ganó títulos… pero todos gracias a Shaquille O’neal y su último gracias a Pau Gasol

Sus conflictos de ego con Shaquille O"Neal acabaron por destrozar el trío imposible que ambos formaron con Phil Jackson en los Lakers…

El Cuello Levantado

Quiero que me vean y que la gente sienta lo COOL que soy... voy a levantarme el cuello... tipo preppy, you know... como de los 80... así voy a "levantar" más chicas

Crazy Frog

Desde el video animado, el ringtone, la canción "Axel F" y terminando en los discos infernales que salieron a la venta en el 2005 y 2006. Sencillamente detestable.

Tila Tequila / A Shot At Love With Tila Tequila

Si se preguntan porque los niños y adolescentes de ahora se la pasan más fogosos que nunca, Tila Tequila es la respuesta

Wisin and Yandel


Wisin & Yandel se creen los Mozart y Beethoven del siglo 21. En verdad no entiendo en qué nivel creen que están o que intentan decir cuando no hay límites en la música para ellos... sencillamente es algo para reir o llorar.

Casi siempre lo dicen en entrevistas o al final de sus canciones:

"Seguiremos Demostrando Que Musicalmente… Estamos Por Encima De Todos Ustedes… Así Que Seguirán Cogiendo Clases De Nosotros…La Revolución!!" "Sobrepasando los límites musicales - Día a día demostrando que.. No hay límites en la música para nosotros"

Va pues

Jackass y sus imitadores


¿En serio?... qué bobería fue esto y lo peor es que llegué a conocer gente que se presentaba -y se vestía- como Johnny Knoxville. Con lo de "se presentaba" me refiero a: "Hola, mucho gusto, soy Johnny Knoxville" -Imagínense mi cara-

También estaban los que decían que Steve O era su héroe... no hay respeto


Chris Angel
¿En serio hay que creerse todo lo que hace?

Lo mejor es la gente que dice: ¡¡EN SERIO, YO LO VI!! ¡¡LO VI POR TELEVISIÓN!!

ERRRRGA ... uno de sus peores momentos es cuando atraviesa el cuerpo de una persona con su mano. OYE PERO FUE EN SERIO, PORQUE SALIÓ EN TELEVISIÓN


Loonatics Unleashed
Sacrilegio, estas cosas no se hacen.

Kanye West


El ego de Kanye West fue una de las cosas más ladillas de esta década. El hecho de autonombrarte como "la voz de esta generación" y también decir que lo que más lamentas es no verte a ti mismo cuando actúas en vivo, es el claro ejemplo de su egolatría.

A eso súmenle cuando interrumpió la aceptación del premio de Taylor Swift en los MTV VMA del 2009.


Nicolas Cage


Después de la mitad de la década, Nicolas Cage se fue a la mierda... The Wicker Man, Ghost Rider, Next, Bangkok Dangerous, Knowing.

Suficiente.

New York / I Love New York

Terrible... y la gente lo ve.

Carrot Top

Desde su "humor" -que aún no entiendo- hasta su amorfa musculatura y sus horribles cirugías, Carrot Top es uno de los personajes más absurdos de esta década...

Supuestamente hace morir de risa a todo el mundo con su Show en Luxor Las Vegas.

Pop-Ups pornográficos


Estoy en tu ciudad y quiero sexo, y lo peor es que hay gente que aún cree en eso y le da click


Los nicks del Messenger de MSN

La gente que escribe cualquier bobería en su "nick" de messenger. Desde las frases más cliché del mundo, hasta declaraciones de amor, pasando por mensajes egocéntricos o estados anormales relacionados a la tristeza, el desamor, el suicidio o cualquier X mariquera que a NADIE -léase bien- le importa


Claro, lo único bueno es que uno se reía de ellos.

Lady Gaga

"La revolución electrónica del momento" que en poco tiempo se convirtió en una de las figuras clave de la década. Basura para las masas y un personaje que se perfila como uno de los pilares de la próxima década.

Así que pendiente, que no hemos visto nada...

Cienciología



¿A estas alturas de la vida con esta bobería? Pura moda y ganas de estar en "algo diferente". Devoción y culto sin sentido por parte de un gran número de personas y en especial por parte de estrellas de Hollywood, que son las piezas claves de sus campañas de reclutamiento.

Es decir: basura

Simple Plan

Hay gente que necesita madurar

El OVNI del 14 de octubre del 2008 que nunca llegó

¿Qué pasó con el supuesto avistamiento? Apenas me enteré de semejante bobería, comencé a imaginarme la gran cantidad de estúpidos que se quedarían varados con sus camisetas o carteles de bienvenida para estos seres de otros planetas. Pero buej que se hace... a la gente le gusta comer mierda.. Sé que varios estuvieron al tanto de toda esta parafernalia creada en el 2008, bien sea por verle el lado sarcástico al asunto o por creer en este ficticio hecho que cambiaría el rumbo de la humanidad.

Hayden Christensen como Anakin Skywalker

No sé qué fue peor, si Jar Jar Binks o Hayden Christensen interpretando a Anakin Skywalker

The Black Eyed Peas


¿Por qué hay que ser tan clichés y tan malos? Y créanme, esta banda se fue a la mierda desde que entró Fergie.

El Tuning y su fama a raíz de The Fast and the Furious

El tuning fue uno de los fenónemos más cómicos y estúpidos de los años 2000. Fue tanto el furor de la gente, que hasta quisieron emplear el mismo estilo de vida reflejado en la película The Fast and the Furious.

A eso suménle el programa Pimp My Ride ("Enchúlame la máquina") de MTV

The Hills

¿Es necesario que exista este show?


Daddy Yankee

"La Gasolina" y el disco Barrio Fino de Daddy Yankee elevó con creces al reggaeton, creando un imperio en obras de segundo, porque lo que no hizó Tego Calderón, Héctor y Tito, Ivy Queen y Don Omar en varios años, Daddy Yankee lo hizó con una canción.

Toda una revolución musical en Latinoamérica y el mundo... pero lo cómico fue cómo los latinos se lo toman en serio, no sólo por su música y su presunto "talento", sino por su actitud de soy "el Rey del Mundo"... lo cual a simple vista -no creo que ellos lo noten- es una mera facha inspirada en el hip hop de los Estados Unidos. Y más que eso, es un perfil ridiculizado con el fin de ser cool y vender discos.


Adam Sandler
Creo que tuvimos suficiente ¿o no?

Hagamos un pequeño repaso: Little Nicky, Mr. Deeds, The Longest Yard, Anger Management, 50 First Dates, You Don't Mess with the Zohan, Bedtime Stories y otras más... ¿es necesario hacer tantas películas con Adam Sandler siendo Adam Sandler?

Así sean diferentes personajes en diferentes películas, Adam Sandler no deja de ser Adam Sandler con ese tonito de voz... que revienta de vez en cuando

Basta



TwitterPeek

El peor gadget del final de esta década.

A un precio de 200 $, TwitterPeek llegó en el 2009, para ofrecer un servicio ilimitado -y de por vida- para conectarte única y exclusivamente a Twitter. ¿Es necesario?

SÍ.. NO HACE MÁS NADA... no, no tiene explorer, no es celular, no reproduce nada...


SPAM

No, nadie te escribió un correo nuevo, todos son basura.


Whassup? - El comercial de Budweiser


A pesar de salir al aire en diciembre de 1999, el comercial de Budweiser se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, no por la estética del mismo, sino por una de las frases más ladillas del comienzo de la década:

Whassuuuuuuuuuuuuuuuuup?

Obviamente el impacto en USA fue ya a finales de 1999, pero a nivel mundial fue básicamente a comienzos de los años 2000.

No había un día que uno no escuchara:
WHAAAAAAAAAAAAASUUUUUUUUUUUUP??

Que verga más ladilla...

De ahí en adelante las parodías se extendieron tanto en el cine como en la televisión, desde Los Simpsons, SNL, South Park y Scary Movie.

PETA


En los años 2000, PETA se vio envuelta en gran cantidad de problemas que chocaban con sus ideales sobre los derechos de los animales. La frase "PETA también mata animales" fue una de las que más revuelo causó a principios y mediados de esta década.

Mucho de ese problema, era debido a que la misma organización cree que la eutanasia -a veces- es la única opción para animales que están severamente heridos o para animales sin hogar.

En otras palabras PETA le quitaba la vida a muchos animales, no solamente porque estén severamente heridos o enfermos sino porque no tienen donde albergarlos... hecho que irónicamente fue visto como una de las tantas paradojas de esta organización, la cual también se opone a los lugares que albergan y le dan hogar a los animales...

BENNIFER / Gigli

No entendí nunca el furor de esto. ¿En serio la gente se preocupa por estas cosas? Y lo mejor fue la película Gigli, ¿existe el respeto?

El efecto del Código Da Vinci

Toda esa visión “alternativa” expuesta en El Código Da Vinci, fue vista como una clara oposición a la fe cristiana. Ante eso, era muy obvio esperarse las reacciones por parte de la Iglesia Católica y todo el gran número de fieles.

Pero -a parte- de esas reacciones, hubo también un gran número de personas que reaccionó de una forma muy particular. Era muy cómico escuchar los testimonios de las personas cristianas diciendo cosas como: YA NO CREO EN DIOS. Maldición ¿qué tan creyente era esa gente? Llegó el libro y adiós a la Iglesia :'( Me imagino que muchas de esas personas son las que meten en marchas o en concentraciones a favor de X cosa...

Tiger Woods


Creo que nadie podría dudar de su talento tanto en el campo de golf como con las mujeres. Pero nombrarlo el atleta de la década es como tratar de tapar todo el escándalo actual por el cual está pasando.


¿Cómo se les ocurre elegir a un atleta de un deporte elitista como el mejor de la década?... ¿Atleta de la década?

No me jodan

Lars Ulrich


En el año 2000, Lars Ulrich fue el primer famoso en demandar a Napster por derechos de autor, al descubrir que todos los temas de Metallica estaban disponibles para descargar. Según él, no fue por dinero, sino por tener el control de su música.

Por favor, era el año 2000… siglo XXI, nuevos aires, el crecimiento de la Internet ¿qué esperabas? ¿Qué en pleno año 2000 los usuarios preferían comprar un álbum de Metallica, en vez de descargarlo? O mejor aún ¿Qué en pleno año 2000 los usuarios preferían descargar canciones de Metallica, en vez de descargar temas de bandas más difíciles de conseguir?

En fin, la guerra de Ulrich, no sólo fue contra Napster, sino contra millones de usuarios y algo mucho más grande: la Internet como herramienta para la difusión de la música.

Martha Stewart

¡WOW quiero ser como ella!

Esta mujer fue el mejor ejemplo de la influencia que ejerce la comunicación publicitaria en nuestra cultura, la cual igualmente se alimenta de esta, llegando al punto de transformar una persona a ser un "medio de comunicación"

Es decir, cansa...

Tyler: Right! We're consumer. We are the by-product of a lifestyle obsession. Murder, crime, poverty, these things don't concern me. What concerns me are celebrity magazines, television with 500 channels, some guy's name on my underwear. Rogaine, Viagra, Olestra.
Jack: Martha Stewart.
Tyler: Fuck Martha Stewart. Martha's polishing the brass on the Titanic. It's all going down, man. So fuck off with your sofa units and Strinne green stripe patterns. I say, let me never be complete. I say, stop being perfect. I say, let's evolve, and let the chips fall where they may. And... you know, that's just me, maybe it's a terrible tragedy.
Jack: Oh, no, it's just ... stuff.
Tyler: Well, you did lose a lot of versatile solutions for modern living


Blogs sin sentido

En esta década quien sea tuvo un blog. Pero tener un blog no era el problema, sino más bien tener un blog apoyado por textos o artículos que no dicen nada. El hecho de copiar y pegar textos de páginas de internet o sencillamente montar una imagen que vieron en una página y listo. EY TENGO UN BLOG, ahí escribo "mis locuras"


Y2K

Abría el milenio y en tan solo segundos -entre el 31 de diciembre de 1999 y el 01 de enero del 2000- la gente se imaginaba que el error informático Y2K sería el fin del mundo y que traería como consecuencia las peores catástrofes económicas.

Fue como el "hercolobus digital" que pasó sin pena ni gloria... ya que toda esa tragicomedia tecnológica se sentó sobre la cabeza de media humanidad de este planeta.


HTTP 404 - File Not Found


Errrgaaaa


Nezareth Casti Rey (El Niño Predicador)

Esta no fue nada fácil... este niño peruano de religión evangélica, pone a temblar de la risa a todos... su discurso en contra de la evolución y sus movimientos estratégicos para captar a las masas son uno de los mejores momentos de esta década.


Al niño lo vienen entrenando y cocinando desde muy pequeño, de hecho, lo que da es lástima.

Battlefield Earth



Hacer una adaptación de una novela de L. Ron Hubbard (fundador de Dianética y la Cienciología) con John Travolta (practicante de la Cienciología) como actor y productor, fue estrategia perfecta para vender una de las filosofías religiosas más presentes en los últimos años: la Cienciología

Aparte de todo ese paquete lava cerebros, la película fue un desastre total, no sólo por mostrar los pilares fundamentales de la Cienciología, sino por su narrativa y puesta en escena, que hizo de ella, una de las peores películas de la década y de la historia.


E
l exceso de Botox


En la década de los años 90, muchas mujeres optaron por el lifting/cirugías plásticas, mientras que en los años 2000 lo que estuvo de moda fue rellenarse con colágeno e inyectarse Botox.

En el 2002 el Botox salió al mercado de la estética y fue un boom. Y así como fue un boom, también fue uno de los excesos más grandes de la década. Su mal o exagerado uso por parte de varias mujeres -y hombres- dio como resultado a una infinidad de rostros deformados


Gorra de Camionero

¿Le dieron duro no? No, lo que pasa es que también las usa Justin Timberlake y Ashton Kutcher...


Lamers

El crecimiento de los Hackers en la década de los años 90 motivó a una gran cantidad de usuarios aficionados a estudiar los diferentes métodos o conocimientos empleados por los criminales informáticos, con el fin de causar temor y autodenominarse HACKERS.


Ohh que malo soy, cuídate de mi, te puedo enviar un troyano por MSN o una postal del gusanito.com....

3Com Audrey


Usemos el nombre de Audrey Hepburn y los promocionamos en The Oprah Winfrey Show para tener el éxito asegurado :D

Pura moda mediática.. obviamente fue un fracaso


Franelas Christian Audigier

Maldición, como que muchas ideas feas juntas en una franela.
Son muy horribles.

Lindsay Lohan


La misma historia de Paris y Britney, pero con menos experiencia. Pura fama mediática con mucha influencia en las chicas


Scene



Oh nooo la actitud emo está dañando mi imagen, todos son iguales, todos son clichés, necesito un cambio en mi estilo de vida, algo con calaveras, algo más rosa, debo ser más social y escuchar más post-hardcore

ohh si, soy SCENE


American Idol

El programa en donde supuestamente se encontraban a los "nuevos talentos" musicales en solitario.

seriously?


Twitter


"Estoy comiendo helado", "hoy me comí un helado" , "GOOL", tweets sin mention, frases de amor y boberías de esas. Ah y les recuerdo: Twitter NO es un CHAT


Michael Jackson

En los años 2000 Michael Jackson continúo con todas sus excentricidades y escándalos que daban mucha ladilla...


Brangelina
¿Era necesario saber todo lo que hacían estas dos personas?


La Gripe Porcina y el Alarmismo Social

No es decir que la Gripe Porcina fue un invento o algo creado en un laboratorio o que es un virus militar -nada de eso- porque eso sencillamente no lo sé.

Lo que sí es un hecho, es el alarmismo social a causa de los medios masivos que exageran todo y aún así los no se preocupan por la gran cantidad de muertes anuales causadas por una gripe común. Raro.

Por cierto, ¿los tapabocas no son SOLO para las personas infectadas?


Herbalife
La secta lava cerebros para que formes parte de su "HERBANDAD" Sí... así le dicen... Por cierto, ¿existe algo más fastidioso y ridículo que un vendedor de Herbalife?

"PERO MIRA, PRUEBA MI BATIDO..."



Los memes de la Internet

Hay que admitir que hubo muchas cosas cómicas y buenas en la web durante estos años. Pero gracias a la misma web todas esas ideas se fueron expadiendo y se popularizaron de una forma sobre exagerada contagiando a millones de usuarios a diario.

Lo ladilla era que en pleno 2009, la gente seguía enviando cualquier material de hace 6 años.

AH VERGA  ¿¿NO TE DA RISA??? ¿LO VISTE??

Los memes de la Internet fue como el gran marketing viral de la década.



Hugo Chávez

El mejor espectáculo circense de Latinoamérica



EMOS

Ooh nooo, no sé qué soy, nadie me quiere, ¿por qué estoy tan solo? no sé qué siento, no sé qué tengo... soy diferente, me quiero morir, pero no sé por qué... es algo como de adentro, pero sé que hay gente así también como yo... y se hacen llamar emos... ¿será que soy emo? me peinaré de lado, delinearé mis ojos, escucharé bandas "emo" que no son emo en realidad, pero eso es lo que escuchan los emos ¿qué puedo hacer?...  soy muy diferente al resto de las personas.... eso quiere decir que soy EMO



Twilight (novela)


¿El mejor libro de la década? ¿sabían que muchos opinan eso? Para no decir que son sólo las mujeres...

Pura bobería todo este alboroto adolescente... Lo más raro son las 12 inspiraciones de la escritora Stephenie Meyer, al momento de escribir Twilight: Jane Eyre de Charlotte Bronte, Anne of Green Gables (Ana de las Tejas Verdes), La caricaturas de X-MEN, Muse, Linkin Park, Marjorie Fair, MY CHEMICAL ROMANCE, SOMEWHERE IN TIME, Baby Mama, HGT, Robert Downey Jr. y STRANGER THAT FICTION

¿Que lista tan cualquier verga es esa? ¿Robert Downey Jr? ¿Linkin Park? ¿Quieres ser cool verdad? Twilight es una novela romántica de vampiros. ¿No era más fácil decir que te inspiraste en VAMPIROS, Drácula o en Buffy the Vampire Slayer?

Respétame la vida.

“Tal vez, una de las razones para el éxito de la saga es que Stephenie describe a los vampiros como nunca antes se había visto. Rompiendo con el estereotipo de Drácula, sus libros no ofrecen ataúdes, colmillos, y los vampiros pueden salir al sol – de hecho, brillan bajo su luz.


Esto puede deberse a que Meyer no ha sido expuesta a los vampiros de la cultura popular. Ella nunca ha visto un episodio de Buffy o Angel, nunca leyó Drácula de Bram Stoker. Ella describe a los vampiros como se los imagina – inhumanamente hermosos e increíblemente fuertes”


MAS QUER COÑO


Facebook

Estatus sin sentido, comentarios de todo lo que hicieron, hacen o harán en el día, además de mucho contenido digno de un "COJONES". El "hazte fan de"... porque si igual no te haces fan o "FANS" de algo, igual te la enviarán al día siguiente...

Los que se autopromueven con sus poemas flochos o pensamientos profundos de 3er grado, los que tienen más de mil amigos, maldición ni Will Smith tiene tantos amigos.

Los que escriben mal, las fotos caimanas, los celos de los novios, el estatus de relación, las 10 mil vergas y periquitos: Which 'Star Wars' character are you?, Play Mafia Wars, ¿cómo besas?, ¿eres sensual?, las peticiones de personas que ni conoces, y una de las mas flochas:

RECOMENDACIONES DE PERSONAS, no de amigos... porque aveces a uno le recomiendan un amigo, y es porque es tu amigo ¡duh! ... pero que te recomienden una persona que ni has visto en tu vida para agregarla como amigo, es la verga más cualquier de mundo... o sea, ¿la persona está muy necesitada o qué? ¿o será que creen que uno necesita más amigos?... y en tal caso, ¿por qué te la están recomendando?




Windows Vista

La misma verga que el XP, pero más "bonito" e incluso peor y menos seguro. Con caracteristicas "copiadas" del Mac OS X y el BOOM de tener un menú transparente, WOW que avance tan grande... pero la gente no sabía que los menús trasparentes tenían rato en linux y en kde sin necesidad de tener mucho ram y un gran procesador para correrlo.


MTV


La transición de MTV, de canal de vídeos musicales a canal de TV Basura, fue un hecho lamentable.

Toda esa excelente programación de la década de los años 90 quedó en el olvido. Actualmente MTV es un canal de reality shows, series, game shows y mucho material relacionado a las celebridades... es decir: en los años 2000, MTV se fue a la mierda.


Limp Bizkit

¿Tengo que explicarlo?



George W. Bush


Uno de los principales personajes que promovió la guerra más inútil de la década. Un personaje incompetente y con un vacío intelectual que quedaba manifestado en cualquier medio masivo.

Ver a una persona como esta, ejerciendo el poder de la nación más poderosa e influyente del planeta, fue uno de los hechos más absurdos de la década. Fue el mejor ejemplo de la idiosincrasia de la sociedad americana de la década de los años 2000.

Lo único malo de este importante hecho en los Estados Unidos, es que de ahora en adelante no estaremos al tanto de todas la burradas que comete George W. Bush a diario.

Programas como “Saturday Night Live” o personajes como David Letterman y Jay Leno, sufrieron un golpe bajo.

¡¡Te extrañaremos Bush!!

Despídanse de los “great moments in presidential speeches” :D





Reality Shows


En los años 2000, los reality shows (TV basura) dominaron la pantalla chica.

Fue básicamente un insulto a la inteligencia y a la forma de cómo se hace la televisión. Mucho contenido donde denigran a la sociedad y donde existe un mundo de fantasía, con el fin de lograr ganancias.

En los 2000, los Reality también fueron pieza clave para moldear actitudes, en especial los basados en celebridades o en figuras jóvenes que mostraban “sus vidas” o formas de vivir. Prácticamente fue la manera más fácil de hacer famoso a un completo desconocido. En esta década los realitys fueron el abismo de esta generación.

El Efecto de la muerte de Michael Jackson

Desde Twitter, estados y grupos de Facebook, nicks en el Messenger, entradas en los blogs, Los Angeles Times, las búsquedas bloqueadas en Google y Wikipedia, hasta los efectos económicos, noticias a diario en la prensa, homenajes, números de lotería y todo un sin fin de teorías y comentarios relacionados con su muerte durante casi dos meses (quizás más)


El 'Rey del Pop' se fue como víctima de la misma sociedad de consumo que lo coronó, cumpliendo el sueño de transformar la industria de la música y seguir "vivo" después de muerto -lo cual era de esperarse- pero en el fondo... la cosa se tornó fastidiosa.


Reggaeton


La "revolución musical" de la década... todo un imperio comandado por letras cliché, ritmos pobres y discursos líricos que buscan emular al hip hop.

Y si afectó a la industria musical, afectó a la radio, a la televisión y hasta a la moda. Toda una revolución, tal cual como lo hizo la salsa en los 70, pero esta vez a base de una música repetitiva, es decir: BASURA para las masas.


Crisis Financiera


Seamos sinceros … ¿Nadie la veía venir?  ¿NADIE? El dinero es deuda señores


Britney Spears

La "artista" clave de la música comercial, y para muchos la heredera del POP, cosa que le queda GIGANTE... música repetida, excesos, locuras, bodas absurdas, la película Crossroads y todo un estilo de vida que sirvió para delinear a varios perfiles de la generación de ésta década.

Toda una fama que deja en claro el mal momento por el cual pasa el panorama músical mainstream... ¿es necesario llamarla "artista" con un show horrendo a base de playback.?
Britney luce más como una animadora que como una artista pop. Igualmente la gente dice que su "MÚSICA" y su "talento" son excelentes...

Paris Hilton

Paris Hilton fue el personaje más mediático de la década... yo creo que lo hizo todo... desde historias de excesos, sex tapes, una serie absurda (The Simple Life), un disco infernal (Paris), apariciones en películas como The Hottie & the Nottie y toda una cantidad de bobadas con el fin de vender su imagen.

Una imagen que fue una de las piezas claves de esta década, no sólo por su proyección en los medios, sino por la influencia ejercida en gran parte de las generaciones de mujeres -y hasta hombres- que anhelaban un perfil similar al estido de vida de Paris.

Sexo, drogas, sex tapes -con el night shot activado- y toda una vida ridiculizada, sólo por ser el eje central de TODO.

El efecto de La Globalización de La Desinformación en la sociedad



En los años 2000 hubo un incremento de Medios Alternativos por todo el mundo, en especial en la Internet. Hecho que en realidad fue algo positivo, porque uno tenía la oportunidad de leer o escuchar diferentes versiones de un mismo hecho; pero al mismo tiempo se presentó una fuerte manipulación de información con el fin de crear controversia o llevar la contraria.


En esta década la globalización de la desinformación y todo ese poder mediático, tanto de los grandes medios como de los más insignificantes, influyeron -más que antes- en la forma de pensar de las personas.

Si en los años 90, la gente decía "ES VERDAD, YO LO VI EN TELEVISIÓN", en los años 2000 dijeron : "ES VERDAD, YO LO LEÍ EN LA INTERNET"

Partiendo de cosas mínimas como: un rumor, una omisión, una descontextualización o simplemente teorías absurdas sobre un hecho, hasta la creación de grandes producciones ligadas a la industria cultural, debido a que toda esa cultura del entretenimiento fue una de las más influyentes de la década. Absorbieron y empañaron cualquier pensamiento crítico individual, porque en los 2000, hubo un gran número de personas que no supo diferenciar el arte del entretenimiento.
Noticias falsas, desnudos falsos, muertes inventadas, teorías sin sentido, cifras incoherentes, trabajos universitarios con información repetida (respaldados por los resultados de Google o Wikipedia), la magia del copiar y pegar, y por eso lo sé todo... es más hasta me lo creo...

El hecho de querer saberlo todo y creer en todo.... pfff puras boberías.

¿a que no sabes cuántos carros tiene Daddy Yankee?? yo sí lo sé, porque lo leí en Wikipedia...

¡A MIS COJONES!

11 comentarios :

Flavio dijo...

Una cosa más: Todos los que creyeron que la década terminaba cuando llegábamos al 2.000, y los que creen que llegamos a otra década en 2.010.

;)

Pero mejor, porque así tendremos otra tanda de listas maravillosascuando REALMENTE acabe esta década (2.011) hechas por: EL ETIQUETADORRRRR

Anónimo dijo...

y el conteo de lo mejor?

Emma was an angel dijo...

eu y wendy sulca??

Moe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mardita sea la gente estupida en esta mierda.. la decada termino el 2009, otra cosa que falto en esta lista es el mierdero de farandulismo nulo que hubo en mcbo, fama de blog chimbo, oh nena, wearecat, bazares sin sentido, "diseño emergente", para llevar, elaine, tlx, todo el mierdero de movimientos colectivos de mcbo.

Moe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esto esta muy mal! la decada termina en el 2010! aun falta un año y comenzo en el 2001!

ERRM dijo...

Se nota que esta entrada es del 2010... ¿No? O sea, lo digo por lo siguiente: mencionan acá cosas que para el actual año, 2015, ya resulta anacrónico: Hablan de, por ejemplo, del Apple TV. Para el año 2010 aún no aparecía ¿Y RESULTA QUE AHORA, CNCO AÑOS DESPUÉS, YA VA POR LA SEGUNDA GENERACIÓN! Hablan del FlexiPlex, una tecnología que ya ni se menciona. Del ahora difunto presidente Hugo Chávez. Los Jonas Brothers, que ya están disueltos. Inclusive hasta hablan del MSN Messenger (que se dejó de comercializar en el 2011), y otras cosas...

ERRM dijo...

Y otra cosa: W&Y (Wisin y Yandel) ya no existen. Se separaron en el 2013...

heresy.blogspot dijo...

Respuesta para ERRM

No entiendo mucho lo que escribiste, pero trataré de explicarte según lo que yo entendí al leer tu comentario.

1. Creo que estás adaptando todo a los años 2010, que es la década que transcurre actualmente, esta que vivimos y que va desde el año 2010 y termina en el año 2019.

2. Lo que explico en el post son hechos/situaciones/modas/productos que ocurrieron en la década de los años 2000. Es decir entre los años 2000-2009, por eso mismo escribí sobre todo eso que mencionas en tu comentario: los DVD Flexplay, Chávez, Jonas Brothers, MSN Messenger y W&Y.

3. Todo lo que escribí en el post ocurrió antes del 2010, es decir, antes de la década que transcurre ahora.

4. AppleTV aparece antes del 2010. Fue anunciada específicamente en el año 2006 como iTV, y posteriormente su lanzamiento se realiza en el año 2007 bajo el nombre de AppleTV. Claramente no tuvo la misma popularidad que tiene ahora.

5. Tú dices que luego de 5 años ya va por la segunda generación, pero que yo sepa la AppleTV, ya va por su tercera generación.

Recuerda que cuando se habla o se menciona algo de "la década de los años 2000" es para explicar algo acontecido durante el período 2000-2009.

Si quisiera englobar esa década (años 2000) con parte de esta que estamos viviendo (años 2010) haría un post sobre lo peor de -lo que hemos visto- en estas dos décadas del siglo XXI.

Espero quede aclarado todo

ERRM dijo...

Ciertamente, Heresy. Es muy cierto y me retracto parcialmente de lo que escribí. Ya que no todo es erróneo. muchas de las cosas que expuse son ciertas y hay que darle merecida justicia: Los Jonas Brothers, Chávez, el FlexiPlex. No niego que ciertamente quisistes sólo abarcar lo que sucedió en determinado intérvalo de tiempo, en un perído específico. Lo de AppleTV, debo admitir que me equivoqué al mencionar "tercera generación". Debo poner mucho cuidado en lo que escribo. Investigar bien antes de postear...

Por un lado, agradezco mucho (no sabes cuánto), tu participación en mi blog. Por lo menos, alguien lo visita. Déjote, antes de despedirme, una pregunta ¿Qué te han parecido mis poemas? :-)

Saludos,

ERRM