martes, 2 de febrero de 2010

La Metrateca

¿METRATECA? maldición... Se la quiso comer con el "slogan" ese del iPod: "Cuando el iPod no da la talla, y se te pone PICHE la fiesta, tienes que llamar a los que saben" ¡Nosotros sabemos de esto!
aja pero.. ¿qué saben?

Insisto con mi teoría de las minitecas. No hay verga mas salaa que una miniteca, siempre es lo mismo: Llegan tarde, equipos viejos, sonido horrible, cobran caro y después del alquiler te quieren quitar más dinero. Y lo más importante: se creen ingenieros de sonido.

OJO: no puede faltar el nombre horrible de la miniteca... en este caso METRATECA wow ¿qué es eso? Ah y si por alguna casualidad alguien quiere subirle el volumen a la música, te miran feo o te dicen "chamo eso no es así", claro porque uno no tiene un equipo de sonido en su casa y no sabe donde subirle o bajarle el volumen a la música...

La Metrateca te saca las PATES del barro... ¿¿??? Bodas precio bsf 2000 :'( ok si algún día me caso, lo que menos quisiera ver es a ese coño en mi boda. Y mucho menos con el halo ese que le rodea el cuerpo :'( Parece una aparición, si lo ve mi madre, dice que es un milagro

Lo mejor es el fondo ese del flyer con los médanos... que ejjjs... parece Tatooine esa vaina, le faltan los Jawas


Velos ve, llevando EL DISPLAY

2 comentarios :

Raquel Zambrano dijo...

Como trabaja el sujeto de la Metrateca? le das una playlist de lo que quieres escuchar? o su clientela le dara libre albedrío al momento de seleccionar? Por que quiere hacer creer que se teletransporto a los medanos? quienes escucharan la música de la metrateca en los medanos? por que dice que el iPod se pone piche? la metrateca es realmente un negocio lucrativo?

Carlos Crinigan dijo...

BUenas, un poco tarde pero llegue la metrateca soy yo, y ese flyer como esta pagina era una completa tomada de pelo, yo mismo lo diseñe, y si me equivoque era PATAS no pates, si quierewn informacion real sobre mis habilidades, deben saber que tengo casi cincuenta bodas en mi carrera, y la gente queda bastante satisfecha.

Lo que mas me llama la atencion es que esa promo no rodo mucho, algo bien caserito, solo para los panas, asique muy probablemente este que posteo esto es algun "pana" mio, saludos. cuando quieras te doy unas clasesitas de photoshop pa que sepas, como es lo del desierto y todo eso.