martes, 8 de junio de 2010

El peor evento del MUNDO

Ahí les va MCBO POP NIGHT :'( y atención con lo subrayado en rojo... no es fácil


Podría ser la peor descripción de un evento a nivel mundial. Es imposible no reírse... "pop internacional (personificación)" PFFFFFFFF. "Mucha rumba" y aparte de mucha rumba, "todo será para ti" y también tendrás más "rumba"... "show de luces" y "luces" (aparte) O sea, habrá bastante rumba y luces por lo visto...


"NO PUEDES DEJAR DE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD PARA QUE SEAS UN POP STAR." maldición siento que me voy a morir ya ¿No puedes dejar de escapar? ¿Están tratando de decirme algo con eso? Es decir: ¿No hay que ir?

"LA MUSICA POP ES CATALOGADA COMO UNA DE LAS MAS INFLUYENTES EN TODO EL MUNDO, AMERICA, EUROPA, ASIA Y AFRICA SE UNEN A UN SOLO RITMO." Cualquier verga :'( Me gustaría saber cuál fue la "música pop" que sonó en esa fiesta. Con eso de que el mundo se une a un solo ritmo, lo único que me pasa por la cabeza es waka waka sonando desde que entraron hasta que salieron.

"POPEATE TODA LA NOCHE" y la peor de todas: "SI NO ERES POPULAR NO ENTRAS!!!!" para terminar de comer mierda como debe ser...

Sinceramente, no hay respeto. Es cómico leer como se esfuerzan en escribir babosadas con el fin de "atraer" a las personas a un evento que en el fondo ni se entiende para qué es.

O sea ¿La fiesta es para ser pop star? ¿Cómo una ceremonia de iniciación para ser pop star o algo así? Porque en la descripción -mal redactada- dice: "NO PUEDES DEJAR DE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD PARA QUE SEAS UN POP STAR" es decir, el que no es pop star/popular tendrá la oportunidad de ser un pop star/popular en este magno evento, pero más abajo dice: "SI NO ERES POPULAR NO ENTRAS!!!!"

¿Y entonces? vayan a comer mierda chico...

LINK

No hay comentarios :