martes, 4 de noviembre de 2014

El Hombre Pálido y los disfraces incoherentes

Hace poco estaba viendo en Instagram las fotos de una fiesta de disfraces que hubo en Maracaibo, y me llamó la atención un "intento de disfraz" de El Hombre Pálido de El Laberinto del Fauno.



Es El Hombre Pálido después de comerse 50 arepas. ¿La gente no respeta? ¿Qué clase de intento de disfraz es ese?. Fácilmente le gastó como dos labiales a la madre para pintarse el cuerpo.

Creo que 
Ofelia se le reiría en su cara, y Guillermo del Toro estaría cagado de la risa al ver semejante disparate.



 ¿Qué clase de cabeza es esa?
Parece una cabeza de bachaco/insecto pero menos de El Hombre Pálido.


compartiendo con los panas





Luego, seguí viendo fotos y me encontré con ¿Lady Gaga?


  


¿Lady Gaga o RuPaul
Aunque parece la suma de Lana del Rey con RuPaul.




Al final, me metí en un hashtag de Halloween y fui a dar a este otro disparate ¿¿??






¿Qué es esa verga? ¿Por qué la franela de Lebron James? Es como si Sandy (el de Sandy & Papo) fuese a la audición del remake de Beetlejuice.  Obviamente este "disfraz" fue el popular caso de: "no tengo disfraz y voy a improvisar"




Señores si no tienen disfraz, quédense en sus casas y ya, se esfuerzan mucho.





Aaajo, ve al cara e' bachaco se levantó a RuPaul

No hay comentarios :